autopneu
 

Bridgestone acompaña a los atletas hacía los JJOO de Tokyo

El equipo Bridgestone acompaña a 75 deportistas entre los que incluye a 20 de los mercados clave para la compañía y más de 30 modalidades diferentes

Bridgestone, líder en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho y Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial, ha formado su, hasta la fecha, mayor alineación internacional de deportistas embajadores del equipo Bridgestone en apoyo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, que se organizarán en el país de origen y ciudad donde se encuentra la sede principal de la compañía a nivel mundial.
La ampliación continua del equipo Bridgestone ha dado lugar a una lista que, a día de hoy, cuenta con más de 75 deportistas de más de 20 mercados clave para la compañía y 34 modalidades deportivas diferentes.

Los embajadores del equipo Bridgestone en España son Javier Gómez Noya, Lydia Valentín y Sergio Rodríguez, quienes desde 2016 han apadrinado la campaña “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” con la que la compañía busca inspirar a las personas a que superen los obstáculos del día a día

Entre estos, se encuentran: María José Granatto (hockey sobre hierba) de Argentina; Heath Davidson (tenis en silla de ruedas) y Joe Ingles (baloncesto) de Australia; Darlan Romani (atletismo) de Brasil; Aaron Brown (atletismo) de Canadá; Chen Long (bádminton) de China; Charlotte Bonnet (natación) de Francia; P.V. Sindhu (bádminton) de India; Gregorio Paltrinieri (natación) de Italia; Kosuke Hagino (natación) y Manami Tanaka (tenis en silla de ruedas) de Japón; Aída Román (tiro con arco) de México; Javier Gómez Noya (triatlón), Lydia Valentín (halterofilia) y Sergio Rodríguez (baloncesto) de España; Daley Thompson (retirado, atletismo) de Reino Unido; y Allyson Felix (velocista), Missy Franklin (retirada, natación) y Jessica Long (natación adaptada) de EE.

«Es lógico que proporcionemos apoyo a nuestro grupo más grande y diverso de deportistas embajadores en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, ya que estos Juegos van a celebrarse en la ciudad que consideramos nuestro hogar», dijo Shu Ishibashi, vicepresidente y director ejecutivo de Bridgestone Corporation. «Los participantes son el corazón y el alma de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Los deportistas de talla mundial del equipo Bridgestone personifican la perseverancia, la pasión y la energía necesarias para triunfar frente a la adversidad. Nos sentimos muy orgullosos de celebrar sus trayectorias y trabajar juntos para alentar a las personas de todo el mundo a perseguir sus sueños».

“Persigue tu Sueño”

Cada deportista embajador del equipo Bridgestone ha sido elegido tras una cuidada selección en función de requisitos asociados con los valores fundamentales de la compañía, sus historias personales, así como atributos de rendimiento y compromiso con la comunidad. Se homenajeará la trayectoria de cada deportista mediante actividades de marketing, con las comunidades locales donde opera la empresa, sus clientes y empleados, antes, durante y después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, en consonancia con el mensaje mundial de la compañía “Persigue tu Sueño”, concebido para inspirar a las personas a superar obstáculos para alcanzar sus metas. Los deportistas también reciben apoyo económico y acceso a productos, servicios y soluciones de Bridgestone.

«Tengo el honor de representar al equipo Bridgestone y unirme a tantos maravillosos deportistas de todo el mundo en este viaje hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020», dijo Missy Franklin, la cinco veces medallista de oro olímpica en natación, participante tanto en Londres 2012 como en Río 2016. «Bridgestone entiende lo que implica perseguir un rendimiento de élite en su máximo nivel. Estoy emocionada de poder colaborar con una compañía que comparte mis valores y que está firmemente comprometida en el apoyo al Movimiento Olímpico, al Movimiento Paralímpico y a todos los deportistas del mundo».

Bridgestone, en virtud de su compromiso con la innovación y la movilidad, ha comenzado también a aplicar su experiencia en neumáticos y caucho para dar asistencia técnica en equipos deportivos. En Japón, la compañía ha desarrollado nuevas bicicletas de pista para los deportistas del equipo japonés en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, promoviendo, además, proyectos paralímpicos en beneficio de diferentes deportes, incluidos los neumáticos para tenis en silla de ruedas. La compañía espera continuar avanzando y ampliando estos esfuerzos para incidir positivamente sobre los deportistas en otros mercados en el futuro.

En los próximos meses, durante la cuenta atrás para Tokyo 2020, se darán a conocer los nombres de más deportistas e iniciativas del equipo Bridgestone.

Michelin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Faconauto se suma a LibroTaller.com

Jue Feb 27 , 2020
Los asociados de la patronal de los concesionarios podrán disfrutar de las numerosas ventajas que ofrece la plataforma La Confederación Española de Talleres  y la patronal de los concesionarios, Faconauto, han firmado un acuerdo a través del cual los concesionarios oficiales se podrán adherir a la plataforma LibroTaller.com. La plataforma […]
Libro Taller
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: