22 de mayo de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
Prometeon_600x100
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Michelin 990x180 2023
  • Neumáticos
  • Bridgestone lanza el neumático de invierno para furgonetas Duravis ENLITEN

Bridgestone lanza el neumático de invierno para furgonetas Duravis ENLITEN

AP Duravis Van Winter 2024

El nuevo neumático premium de invierno para furgonetas de Bridgestone ofrece una excelente duración, eficiencia y seguridad en todas las condiciones de invierno

Bridgestone, líder global en neumáticos premium y soluciones de movilidad sostenible, presenta hoy su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales. De esta manera, Bridgestone lanza el neumático de invierno para furgonetas Duravis ENLITEN para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

De acuerdo con las pruebas independientes de TÜV SÜD, el neumático de invierno para furgonetas Bridgestone Duravis ofrece la mejor frenada y la mejor tracción, tanto en condiciones de nieve como de hielo, para garantizar así la seguridad y el control de los conductores durante todo el invierno. El neumático adaptado para vehículos eléctricos también cuenta con el etiquetado de clase A de la UE, en adherencia sobre superficies mojadas.

El neumático de invierno para furgonetas Duravis presume de contar con el mayor kilometraje en comparación con otras alternativas premium de invierno (como lo ratifica TÜV SÜD), para ayudar a reducir la inactividad del vehículo, así como los costes y la mejora de la eficiencia de recursos. Todo ello, junto con la reducción del 13% de resistencia a la rodadura respecto a su predecesor, aumentando así la relación de la eficiencia de combustible/energía para reducir aún más los costes de propiedad y el impacto medioambiental.

Estas importantes mejoras en el rendimiento son posibles gracias a ENLITEN, la combinación de Bridgestone de múltiples tecnologías de vanguardia que proporcionan al neumático mejoras significativas en cuanto a la durabilidad, sin comprometer el rendimiento sobre nieve, hielo, mojado o seco. El nuevo neumático también se beneficia de un patrón de dibujo optimizado y de una nueva fórmula combinada para mejorar la resistencia a la rodadura y la adherencia sobre nieve. Estas innovaciones se combinan con un área de alto contacto para lograr un rendimiento superior sobre hielo.

El uso de la Tecnología ENLITEN asegura que el neumático de invierno para furgonetas Duravis de Bridgestone esté totalmente preparado también para vehículos eléctricos, al satisfacer las demandas de rendimiento generales de cualquier vehículo y al cumplir con los requisitos específicos de los vehículos eléctricos.

Desarrollado en Europa, el neumático de invierno para furgonetas Duravis ENLITEN de Bridgestone se lanzará en 19 medidas, desde las 15” a las 17”, en julio de 2024, y estará disponible en toda Europa, Turquía y la CEI (Comunidad de Estados Independientes). Este neumático se une al Duravis de verano para furgonetas de Bridgestone y al Duravis All Season para completar la gama premium de Bridgestone.

Stefano Sanchini, vicepresidente de Consumo para Reposición en Bridgestone EMEA, explicaba sobre este lanzamiento: “Fiable, robusto y preparado para vehículos eléctricos, el neumático de invierno para furgonetas Duravis ENLITEN de Bridgestone está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de furgonetas y las de flotas. Queríamos crear un neumático de invierno para furgonetas que pudiese reforzar las operaciones diarias y proporcionar mejoras a largo plazo en lo que se refiere a coste y eficiencia. Lo hemos conseguido mediante una variedad de los mejores rendimientos, proporcionando una increíble durabilidad, eficiencia y seguridad en todas las condiciones invernales”.

Publicidad

CEAT 990x180

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

laufen_noviembre_23

Publicidad

Euromontyres

Publicidad

Euromontyres

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad