autopneu
 

Buenos resultados de Dunlop Trailmax Meridian en moto

Trailmax

El neumático de moto Dunlop Trailmax Meridian en la BMW R 1250 GS obtiene buenos resultados en la prueba a largo plazo

La principal publicación alemana MO Motorrad Magazin salió impresionada con el nuevo Dunlop Trailmax Meridian 2020 después de completar una prueba a largo plazo con una BMW R 1250 GS, otorgando así al neumático su sello de aprobación «MO TIPP».

Su recomendación del Trailmax Meridian apareció en la edición de julio de 2020 de Motorrad Magazin MO. El experimentado probador y editor Maik Schwarz probó la motoc de aventura BMW R 1250 GS e incluyó una sección separada que evaluaba los neumáticos utilizados en el transcurso de su prueba durante un año, incluido el Trailmax Meridian.

«El Meridian armoniza excelentemente con el R 1250 GS, en todas las condiciones en carretera», escribió Schwarz, antes de agregar que la durabilidad del Trailmax Meridian también fue impresionante. “Se pueden esperar alrededor de 10.000 kilómetros, dependiendo del estilo de conducción. Convenientemente, el compuesto, la construcción y la profundidad de la banda de rodadura están diseñados para que el desgaste en la parte delantera y trasera sea bastante equilibrado y los neumáticos se puedan cambiar en pares».

Las impresiones a largo plazo de MO del Trailmax Meridian se alinean perfectamente con el objetivo de Dunlop: conseguir un rendimiento versátil de una gama de motos de aventura en carretera/todoterreno como la BMW GS, Honda Africa Twin y Suzuki V-Strom. Su dibujo de la banda de rodadura está diseñado para expulsar eficientemente el agua a gran velocidad, pero aún conserva un alto nivel de agarre en seco, lo que permite a los moteros disfrutar de una conducción ágil y dinámica con motos de aventura potentes, pero más pesadas.

Dmitri Talboom, Director de Producto, Dunlop Motocicletas Europa, comentó, “Dunlop diseñó el Trailmax Meridian para desbloquear el potencial del creciente número de potentes motos de aventura dentro y fuera de la carretera en una variedad de condiciones y entornos. Los resultados de la prueba a largo plazo de MO con el Trailmax Meridian a bordo de la BMW R 1250 GS demuestran este logro, a través de su evaluación exhaustiva del rendimiento del neumático en todas las condiciones y su resistencia. Estamos muy contentos de que MO le haya otorgado al Trailmax Meridian su reconocimiento ‘MO TIPP’”.

El Trailmax Meridian presenta una gama de tecnologías que incluyen un innovador patrón de banda de rodadura ‘Ice-Axe’ para brindar una conducción segura en todas las condiciones, una carcasa de tela de rayón para proporcionar un tiempo de calentamiento más rápido y la reconocida tecnología Multi-Tread de Dunlop, que incluye Nuevos compuestos y mezclas de resina para proporcionar un mejor agarre en condiciones húmedas. El Trailmax Meridian y el Mission, más todoterreno, han sido presentados en 2020, lo que subraya el compromiso de Dunlop de desarrollar nuevas tecnologías para el creciente sector de motos de aventura.

Motorrad Magazin MO probó el Dunlop Trailmax Meridian en una BMW R 1250 GS como parte de su reportaje «20 Tausend» en la edición de julio de 2020. Los tamaños de neumáticos probados fueron: 120/70 ZR 19 y 170/60 ZR 17.

Michelin

Next Post

¿Qué es LibroTaller?

Lun Ago 31 , 2020
LibroTaller.com es una plataforma desarrollada por la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA), en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), que permite a todos los talleres españoles registrar en los servidores de la DGT las acciones de mantenimiento y reparación realizadas sobre los elementos de […]
Que es librotaller
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: