22 de mayo de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
laufen_noviembre_23
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Michelin 990x180 2023
  • Neumáticos
  • Buenas calificaciones de los neumáticos Hankook de verano para vehículos eléctricos

Buenas calificaciones de los neumáticos Hankook de verano para vehículos eléctricos

Hankook Ion EVO
Neumático Hankook iON evo

El neumático iON evo SUV de Hankook recibe la calificación de «ejemplar»

Posicionados excelentemente en su entorno competitivo: los neumáticos prémium de Hankook destacan en numerosas pruebas comparativas recientes por su alto nivel de confort y seguridad, y, según los medios especializados, ofrecen además una excelente relación precio-rendimiento. El último ejemplo es el neumático Hankook iON evo SUV, que ha recibido una nota sobresaliente en la prueba de la revista Auto Bild (número 16/2024) y ha sido calificado como «ejemplar». Una caso más de la marca a la hora de ofrecer productos de primera clase a precios económicos con los más altos estándares de calidad.

Según la conclusión positiva de Auto Bild: «Nuevo perfil de verano para vehículos eléctricos con un potencial de prestaciones alto y equilibrado, una maniobrabilidad segura y estable, cortas distancias de frenado en seco y mojado, bajo ruido de rodadura, alto kilometraje y buena economía», es el voto dado al Hankook iON evo SUV en la prueba actual de neumáticos de verano para vehículos eléctricos.

En comparación con los siete neumáticos de la competencia en la dimensión 235/55 R 19, el neumático prémium de Hankook obtuvo la nota global de «1,3». Además, el iON evo SUV está equipado con la tecnología Hankook i Sound Absorber y ha sido diseñado de forma especialmente aerodinámica, lo que garantiza un nivel sonoro especialmente bajo en comparación con los neumáticos estándar.

«Equilibrado y confortable» son las conclusiones alcanzadas en la prueba de neumáticos de verano para vehículos SUV compactos realizada por la revista especializada ‘Auto motor und sport’ (número 07/2024). Allí, el Hankook Ventus S1 evo 3 SUV recibió la calificación de «muy bueno». Para la prueba, la revista comparó ocho neumáticos de la dimensión 235/55 R18 utilizado habitualmente en modelos SUV.

Además de las características de conducción en carreteras secas y mojadas, la comparación también se centró en el ruido y la resistencia a la rodadura. La conclusión positiva de los expertos es: «Muy buen comportamiento dinámico en mojado con un alto nivel de agarre y fácil manobrabilidad. Respuesta directa de la dirección, muy dinámico en carreteras secas y buenas características de confort».

Desde vehículos deportivos hasta autocaravanas: propiedades de conducción convincentes en pistas secas y mojadas

La revista Auto Bild Reisemobil en su última prueba de neumáticos de verano (número 4/2024) ha catalogado el Hankook Ventus Prime 4 como «ejemplar». La redacción comparó un total de diez neumáticos del la dimensión 225/55 R17 y llegó a la siguiente conclusión sobre el neumático prémium: «Perfil de verano de marca premium con convincentes propiedades de conducción en carreteras mojadas y secas, buenas reservas de seguridad en aquaplaning, manejo neutro y seguro en seco y mojado». Además, los probadores alabaron el «reducido ruido de rodadura» y la «muy buena relación precio-rendimiento» del neumático de Hankook.

También buenos resultados obtuvo el Hankook Ventus S1 evo Z en la prueba de neumáticos de verano organizada por la revista Auto Bild Sportscars (número 4/2024). Este neumático Ultra-Ultra-High-Performance para vehículos superdeportivos obtuvo entre seis competidores la calificación de «bueno» en la combinación 265/35 R19 (eje delantero) y 295/30 R20 (eje trasero). La conclusión de la revista especializada: «Talento deportivo con un comportamiento ágil de la dirección, buenas reservas de aquaplaning y corta distancia de frenado en pista mojada».

Vencedor en el aspecto precio-rendimiento de la revista Auto Zeitung

El Hankook Ventus S1 evo 3 destacó como el neumático con la mejor relación precio-rendimiento en la prueba de neumáticos de verano de la revista Auto Zeitung (número 7/2024). Para la comparativa, la redacción de la revista comprobó nueve perfiles actuales para turismos en la dimensión 225/45 R17 en sus aspectos de confort, eficiencia energética y características de seguridad. Según los expertos, el neumático prémium de Hankook destaca sobre todo por su «alto potencial de agarre» y «equilibrio en las disciplinas sobre seco y mojado», lo que supone «un buen compromiso entre dinámica y confort».

Publicidad

CEAT 990x180

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

laufen_noviembre_23

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Euromontyres

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad