autopneu
 

Grabber X³ amplía la gama de neumáticos off-road

General Tire ofrece un total de 38 variables de este modelo y posee una de las gamas de neumáticos off-road más amplias del mercado

General Tire, la marca de neumáticos de Continental distribuida en España por Grupo Andrés, amplía la línea Grabber X3. La marca de neumáticos ofrece actualmente un total de 38 variables de este modelo especialista en off-road.

«Las últimas incorporaciones a la gama a partir de este otoño incluyen el tamaño LT 265/60 R 18», explica Matthias Bartz, director de Desarrollo Empresarial de General Tire EMEA. «Esto permite ajustarnos a modelos clave en el segmento pickup, como el Ford Ranger, VW Amarok, Nissan Navarra NP 300 y Jeep Wrangler. Con estos nuevos productos tenemos ahora una de las gamas de neumáticos off-road más amplias del mercado y, además, podemos equipar virtualmente también cualquier SUV para salidas off-road».

Con Grabber X3, la marca de neumáticos ha desarrollado un modelo SUV/todo terreno para uso tanto en carretera como fuera de ella. El foco de desarrollo está dirigido a aplicaciones off-road con una peso de uso 80/20 off-/on-road. Para cumplir con las exigentes especificaciones, los ingenieros de desarrollo de General Tire idearon tres tecnologías principales: Extreme Mud (X Mud) para obtener máxima tracción en barro profundo, Extreme Dirt (X Dirt) para conducir sobre grava, y Extreme Rock (X Rock) para dominar el terreno rocoso. Grabber X3 está disponible para llantas de 15 a 20 pulgadas, mientras que todos los tamaños de este especialista en todo terreno están aprobados para velocidades de hasta 160 km/h.

Red de talleres

Next Post

Firestone presenta la nueva gama Performer Extra de neumático agrícola

Vie Ago 28 , 2020
El nuevo neumático agrícola ofrece un 20 % más de vida útil lo que ayudará a reducir el impacto medioambiental Firestone, sinónimo de resistencia y fiabilidad en el mercado de neumáticos agrícolas durante más de 100 años, marca un nuevo hito en su viaje para ofrecer un rendimiento superior y […]
firestone extra
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: