7 de octubre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Banner BKT agrimax
goodyear_oct_728x90_
  • Neumáticos
  • 8 nuevos tamaños Dunlop ScootSmart para llegar a más scooters

8 nuevos tamaños Dunlop ScootSmart para llegar a más scooters

ScooterSmart
Neumático Dunlop ScooterSmart

Se presenta una amplia gama de 50 nuevos modelos de scooter de 14 marcas, que ahora pueden ser equipados con el Dunlop ScootSmart

Una gama aún más amplia de scooters populares de fabricantes como Yamaha, Honda y Piaggio ahora pueden ser equipados con el versátil neumático ScootSmart de Dunlop, que está disponible en ocho nuevos tamaños.

Los conductores ahora pueden experimentar las tecnologías avanzadas del ScootSmart, incluido un dibujo de la banda de rodadura orientado al rendimiento derivado de la gama de neumáticos para motocicletas RoadSmart, que ha ganado múltiples pruebas, de Dunlop.

Esto ayuda a ofrecer una manejabilidad neutral, una clasificación de velocidad de hasta 210 km/h y un alto agarre en cualquier escenario de conducción.

En cada uno de sus tamaños, Scoot Smart presenta un compuesto de alto contenido de sílice para mejorar el kilometraje y un excelente rendimiento tanto en condiciones húmedas como secas.

Dunlop planea además continuar su ampliación de la gama ScootSmart con la adición de cinco nuevos tamaños en el tercer trimestre de 2021.

Dmitri Talboom, Director de Producto de Dunlop Motocicletas EMEA: “Este movimiento para expandir la gama de neumáticos Dunlop Scoot Smart es significativo y destaca la durabilidad y el rendimiento impresionantes que este neumático versátil y fiable ha traído al mercado de los scooters desde su lanzamiento en 2012. La versatilidad del ScootSmart se refleja en la variedad de modelos cubiertos por esta última expansión de gama con scooters de tres ruedas, eléctricos y maxi. Esperamos poder hacer más adiciones a la gama ScootSmart a finales de este año.»

Amplia gama para cubrir el creciente mercado de scooters

Modelos populares como la Yamaha Tricity 125 (tamaño 90/80-14), la Honda PCX (100/80-14, 120/70-14) y la Piaggio Medley (110 / 80-14, 120 / 70-14) ahora pueden ser equipadas con el ScootSmart, lo que permite a sus conductores beneficiarse de su fiabilidad en todo tipo de clima y el rendimiento de una motocicleta de turismo deportivo.

De los 8 nuevos tamaños, 7 son adecuados tanto para formato como para montaje trasero, lo que da como resultado una cobertura notablemente amplia.

La expansión de la gama ScootSmart abre este resistente neumático versátil a 50 modelos de scooters de 14 fabricantes, incluidos Aprilia, Honda, Kymco, MBK, Niu, Quadro, Suzuki, SYM y Yamaha. 

Los modelos clave incluyen la Honda Vision 50 y 110, PCX125, SH Mode 125, Kymco People One, Piaggio MP3 300 y 500, Medley 50 y 125, Liberty 50 y 125, así como el Sym JET 14, por nombrar solo unos pocos.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad