autopneu
 

El neumático N’Fera Sport de Nexen logra clasificación ‘Muy Recomendable’

Nexen Tire

El neumático de verano premium N’Fera Sport amplía su historial en las pruebas de rendimiento realizadas por destacadas revistas europeas de automoción

El fabricante mundial de neumáticos Nexen Tire anunció que su N’Fera Sport recibió la calificación de «Muy recomendable» en la prueba de neumáticos de la temporada de verano llevada a cabo por la revista alemana de automóviles AutoBild.

Se realizó este año una prueba en dos etapas con neumáticos de verano 245/45 R18 de 50 marcas importantes que se ofrecen actualmente en Europa. Los neumáticos se montaron en un BMW Serie 5 y pasaron por la primera etapa de evaluación de las prestaciones de frenado en seco y en mojado. Los 20 mejores productos entraron en la etapa final para las pruebas de manejo, desgaste, ruido y estabilidad de conducción.

El neumático N’Fera Sport de Nexen Tire, fabricado en la planta europea de la compañía, demostró su fuerza en numerosas categorías para lograr un 6º puesto general y la más alta calificación de «Muy recomendable».

N’Fera Sport obtuvo particularmente puntos fuertes en la estabilidad de conducción en condiciones de carretera tanto húmedas como secas, y también recibió elogios positivos en las pruebas de frenado. Lo más destacado del neumático fue la categoría de ruido, en la que encabezó la lista con un ruido de paso de 66,6 dB.

«Estamos muy orgullosos de la serie de reconocimientos que N’Fera Sport ha recibido en las principales pruebas de rendimiento europeas», dijo Travis Kang, CEO global de Nexen Tire. «La empresa se siente principalmente honrada de superar a todos los competidores en las pruebas de ruido, cuando los fabricantes de automóviles europeos han reforzado los requisitos de bajo nivel de ruido, subrayando la importancia de la sostenibilidad ambiental con la expansión de los vehículos eléctricos».

Además de los logros en la prueba del neumático, Nexen Tire también ha sido reconocido por la alta calidad y la excelencia tecnológica de sus productos al obtener calificaciones «Recomendables» o más altas en numerosas otras pruebas de rendimiento influyentes en Europa, incluyendo las de ADAC Motorwelt (Alemania), TCS (Suiza), ÖAMTC (Austria), y Za Rulem (Rusia).

Michelin

Next Post

Euromaster inicia los trámites para solicitar un ERTE para el 70% de su plantilla

Jue Mar 19 , 2020
Desde la red afirman que es la vía para garantizar la sostenibilidad de su actividad y los empleos a largo plazo. Sólo prestará soporte para garantizar los servicios mínimos de urgencia Euromaster, la red de talleres especializada en el mantenimiento integral y cuidado del vehículo, ha iniciado los trámites para […]
Euromaster
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: