4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Neumáticos
  • Falken subirá los precios de los neumáticos a partir de enero de 2022

Falken subirá los precios de los neumáticos a partir de enero de 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Falken subirá los precios

Los neumáticos del grupo Sumitomo adaptarán sus precios a partir de enero de 2022 y seguirá ampliando sus servicios

Los neumáticos de Falken son sinónimo de buena relación calidad/precio. A la marca de neumáticos no solo se lo certifican las cuotas de mercado en constante crecimiento y la gran cantidad de clientes satisfechos. Las organizaciones de tests independientes también lo confirman continuamente: las últimas han sido la revista Neue Reifenzeitung y Autozeitung, que otorgó las calificaciones de «Recomendables» y «Recomendación por calidad/preci al Falken AZENIS FK510.

Sin embargo, en el último año y medio, ha habido algunos retos que han revuelto los mercados en todo el mundo. Las consecuencias de estos tiempos convulsos han sido un aumento de los precios de las materias primas, estrecheces en las entregas y mayores costes de transporte. Por este motivo, los precios de los neumáticos Falken y Sumitomo se adaptarán a partir de enero de 2022.

La adaptación estructural de los precios se producirá en los grupos de productos de la marca Falken de la siguiente manera:

Verano

Turismos, camiones ligeros/furgonetas y 4×4/SUV: +8 %

All-Season

Turismos, camiones ligeros/furgonetas y 4×4/SUV: + 9 %

Invierno

Turismos, camiones ligeros/furgonetas y 4×4/SUV: + 10 %

Comerciales

Camiones/autobuses: +12 %

Por su parte, los productos Sumitomo experimentarán los siguientes incrementos:

Verano

Turismos, camiones ligeros/furgonetas: + 10,50%

Invierno

Turismos, 4×4/SUV:  +10,50 %

Además, la empresa ampliará sus servicios con nuevas configuraciones, sobre todo, en las áreas de asistencia a clientes y distribución, y asegurará una disponibilidad aún mejor para su clientela.

«Seguiremos ofreciendo nuestros neumáticos con prestaciones premium a precios más que ajustados», comenta Markus Bögner, COO y presidente de Falken Tyre Europe GmbH, en relación con los aumentos de precios. «En la segunda mitad del año, hemos absorbido el aumento de los precios, renunciando a aumentarlos. No obstante, dado que se esperan próximos incrementos de los costes, hemos decidido adaptar las tarifas».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad