23 de julio de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
NEXEN 728x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Neumáticos
  • Yokohama Off-Highway Tires presenta los neumáticos macizos Galaxy MFS 101 SDS

Yokohama Off-Highway Tires presenta los neumáticos macizos Galaxy MFS 101 SDS

Galaxy MFS 101 SDS

El neumático macizo Galaxy MFS 101 SDS de YOHT ofrece prestaciones premium para las carretillas elevadoras destinadas a unas necesidades de alto rendimiento en almacenes e industrias

Las carretillas elevadoras son indispensables en la manipulación de materiales y en todo tipo de operaciones industriales como la elevación y el transporte. Por lo tanto, los neumáticos de estas máquinas merecen una atención especial. Con el nuevo Galaxy MFS 101 SDS, Yokohama Off-Highway Tires presenta un nuevo neumático macizo, desarrollado para las operaciones industriales y de almacenaje más exigentes. El Galaxy MFS 101 SDS está especialmente diseñado para las necesidades modernas de los trabajos tanto en interiores como en exteriores. Es una opción ideal para carretillas elevadoras eléctricas y diésel en las que se espera un alto confort de conducción y una larga vida útil. 

Reducción de las vibraciones, amortiguación mejorada y alta estabilidad, ideal para aplicaciones en interior y exterior

Un diseño contemporáneo e innovador, complementado con una fabricación en 3 etapas, ayuda a la Galaxy MFS 101 SDS a garantizar unas vibraciones y una acumulación de calor mínimas, junto con una amortiguación, una capacidad de dirección y una estabilidad mejoradas. Esto garantiza un funcionamiento sin problemas sobre diferentes tipos de superficies industriales, pavimentadas y asfaltadas. Por otro lado, un caucho más resistente al desgaste en términos de una profundidad de la banda de rodadura y unos valores 60J mayores garantizan una vida útil superior. Además, tienen una garantía de 5 años. 

Excelente rendimiento por varios motivos

El Galaxy MFS101 SDS es un neumático de 3 etapas de calidad premium, desarrollado para operaciones intensivas en los 3 turnos. El compuesto de la banda de rodadura presenta excelentes propiedades de resistencia al desgaste y al corte. La capa superior proporciona al neumático una vida útil óptima. La suave capa central de amortiguación ayuda a minimizar las vibraciones, proporcionando así comodidad al operario. La capa de compuesto base garantiza la máxima estabilidad y permite una transferencia eficaz de la carga a las llantas de la carretilla elevadora. Los talones de acero antideslizantes garantizan un mejor ajuste de la llanta, evitando que la rueda patine.

Estructura en 3 etapas para un confort duradero, alta resistencia al desgaste, mayor maniobrabilidad y larga vida útil

El dibujo se caracteriza por un diseño innovador con un centro continuo y tacos optimizados en los hombros. Esto permite que los operadores que realizan largas jornadas de trabajo disfruten de un bajo nivel de vibraciones y un gran confort de conducción. Los surcos circunferenciales proporcionan una mayor capacidad de dirección, mientras que los surcos más largos mejoran la tracción. 

El perfil ancho y plano del Galaxy MFS 101 SDS, junto con las capas internas uniformes, permiten disfrutar de una buena distribución de la carga y un desgaste uniforme, lo que garantiza una gran estabilidad de la máquina durante las operaciones críticas de elevación y viraje.

Amplia gama de medidas con ajuste rápido y estándar del talón

Los neumáticos Galaxy MFS 101 SDS ofrecen las máximas prestaciones en cuanto a confort de conducción, estabilidad del suelo y vida útil. Están disponibles tanto en versión de talón rápido/labio (QH) como de talón estándar (SH), con varias combinaciones de llantas que cubren casi todas las necesidades. Ya están disponibles en versiones QH y/o SH 31 referencias en 18 medidas de este nuevo neumático, y además otros 11 medidas están actualmente en desarrollo y se espera que salgan al mercado en el tercer trimestre de 2023. 

Publicidad

Bridgestone_990x180_24

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

PRINX 728x90 pix

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Grupo Andrés 300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

FIMA. 13 – 17  febrero 2024. Zaragoza
Congreso & Expo de Faconauto. 5 – 6 marzo. Madrid.
Automobile Barcelona 11 – 12 may. Montjuic (Barcelona)
The Tire Cologne: 4 – 6 junio. Colonia (Alemania)
Salón Vehículo Ocasión. 11 – 16 jun. Ifema (Madrid)
Congreso ANCERA. 6 junio 2024. Madrid
Global Mobility Call. 19 – 21 noviembre 2024. Ifema (Madrid)
IAA Mobility: 5 – 10 septiembre (Frankfurt)
Automechanika: 10 – 14 septiembre (Frankfurt).
VI Foro ADINE: septiembre. Madrid
Equipauto. 28 – 30 sept. 2023 (Lyon)
Tire Pro Fest: 29 sep – 1 oct. Salamanca
Agritechnica: 12 – 18 noviembre. Hannover (Alemania)
Autopromotec: 21 – 24 mayo 2025 Bolonia (Italia)

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad