autopneu
 

La gama 4×4 y SUV de Tiresur de las más completas del mercado

Tiresur 4X4

El portfolio 4×4/SUV de Tiresur  es uno de los más completos del mercado, y está en continuo crecimiento, nutriéndose de constantes ampliaciones de nuevos modelos y medidas

Además de marcas premium, la gama 4×4/SUV de Tiresur abarca una cuidada selección de  marcas de distribución exclusiva, donde la excelente relación calidad precio ofrece al taller una clara ventaja competitiva. Esta variable se torna fundamental en nuestros días, ya que el cliente final otorga mayor importancia al precio, en una búsqueda de ahorro que no conlleve renuncias a la calidad.

Marcas como GT Radial o Triangle y Ovation, distribuidas en exclusiva por Tiresur para España y Portugal, ofrecen rendimientos espectaculares en 4×4/SUV y poseen amplísimas gamas. Se trata de fabricantes cuya fuerte inversión en I+D les permite lanzar cada año nuevos modelos y medidas que enriquecen su portofolio, como ha sido el caso de este verano, con la llegada de los nuevos modelos de Triangle y Ovation, que se suman a la estrella de GT Radial  para crossover y SUV, el SportActive SUV.

TRIANGLE: nuevo Agilex AT

Un neumático que aúna robustez, agilidad y confort, para dar respuesta a un tipo de conducción muy exigente.

Este nuevo modelo ha sido desarrollado por los ingenieros de Triangle para aquellos que buscan un alto rendimiento en todas las superficies.  Son pocos los neumáticos que ofrecen la flexibilidad de un gran kilometraje y un comportamiento excelente tanto off-road como on-road. Es precisamente esta especial característica la que da nombre al nuevo modelo  “Agilex”,  por la agilidad que ofrece al usuario bajo todas las condiciones.

La gama se ha creado con un amplio abanico de medidas, que van desde la llanta 15’’ a la 18’’, creando una oferta global que abarca desde modelos SUV/4×4 hasta camionetas.

GT RADIAL: nuevo SportActive SUV

El neumático más nuevo de GT Radial en este segmento para vehículos utilitarios deportivos (SUV), que ofrece distancias de frenado más cortas sobre superficies tanto secas como mojadas, ahorro mejorado de combustible y menor resistencia de rodamiento, todo ello combinado con una mejor adherencia lateral y precisión a altas velocidades.

Disponible en llantas 18’’ y 19’’, códigos de velocidad V-W y series 50-60.

OVATION: nuevo VI-686AT

Una apuesta segura para conductores muy exigentes, que buscan resultados excelentes incluso en las condiciones más duras.

El VI-686AT se presenta con una gran cobertura de medidas, que van desde la llanta 15’’ a la 20’’, con índices de velocidad R-H y serie desde 55 a 70. Viene a completar una de las gamas más completas y de mayor calidad en su segmento, donde su económico precio no merma la demostrada calidad y amplitud de su oferta. Los 4×4/SUV de Ovation abarcan todas las tipologías y necesidades, desde HP hasta MT o HT, ampliando su actual portfolio AT (VI-286AT ) con el nuevo modelo 686.

Michelin

Next Post

Encuentro digital para analizar la gestión de neumáticos fuera de uso

Vie Oct 9 , 2020
Adine organiza su segundo webinar que tendrá lugar el próximo jueves 15 de octubre a las 12h vía Zoom para analizar las novedades del Real Decreto sobre la gestión de Neumáticos Fuera de Uso Con el objetivo de exponer las novedades y modificaciones que introduce el Real Decreto 731/2020 que […]
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: