General Tire lanza un neumático liso

nascar

General Tire lanza un nuevo neumático liso para la temporada Nascar 2020 de NWES

General Tire ha anunciado los nuevos neumáticos lisos para la temporada 2020 de la NASCAR Whelen Euro Series (NWES). Esta última especificación de neumático liso, con dimensiones 300/700 R 15, tiene como base el éxito de la gama de 2019, pero mejorando aún más el rendimiento, la capacidad de conducción y la durabilidad. Durante su desarrollo, el nuevo neumático ha sido probado en diversas condiciones y pistas para garantizar que las mejoras cumplen plenamente con los requisitos de la competición.

General Tire se ha asociado con NWES en 2019 durante seis meses, convirtiéndose Socio Oficial de Neumáticos para la competición y compartiendo sus conocimientos y experiencia con los equipos y pilotos. Los neumáticos de la NASCAR se fabrican en Indiana, EE.UU., desde 1988. La herencia de los neumáticos de carreras dentro de la compañía comenzó en 1957 y se ha ido desarrollando cada vez más hasta convertirse en el mayor fabricante de neumáticos de carreras del mundo.

Martin Heckers, jefe de General Tire Motorsport, afirma que “estamos encantados con nuestra primera temporada de NWES como Socio Oficial de Neumáticos. Los productos han rendido de manera óptima en condiciones muy difíciles, por lo que hemos tenido el privilegio de asistir a carreras extremadamente emocionantes”.

Además, indicó que “la unidad dedicada a los deportes de motor de General Tire ha estado desarrollando y fabricando neumáticos de competición en tres turnos al día, seis días a la semana, lo que nos permite ofrecer un nuevo neumático para la próxima temporada de la NWES. El neumático NWES GT es un modelo mejorado, fabricado en línea con los avances posteriores de los coches y tomando en consideración las opiniones de los conductores de nuestra primera temporada”.

Finalmente, destacó que “tenemos ganas de que comience la temporada 2020 y no podemos esperar a que los coches lleguen a los circuitos europeos».

Las regulaciones de NWES son muy exigentes. Los neumáticos no solo deben ofrecer un alto rendimiento, sino que también necesitan ser duraderos y eficientes, puesto que a los pilotos se les permite utilizar un máximo de cuatro ruedas para competir en el evento completo, incluida la calificación. Asimismo, los pilotos también deben reutilizar dos de estos neumáticos para el próximo evento. Al igual que en 2019, los equipos de NWES tendrán que gestionar un máximo de 20 neumáticos por piloto durante la temporada.

El presidente y CEO de NWES, Jerome Galpin, señala que “General Tire es el socio de neumáticos perfecto para la competición, ya que la compañía tiene mucha experiencia en carreras y desarrolla unos productos excelentes. Todos estamos entusiasmados con la presentación de los nuevos neumáticos en 2020 para continuar mejorando la experiencia de la carrera tanto para los pilotos como para los fans. Tengo que admitir que teníamos unos requisitos muy exigentes en cuanto al desarrollo de neumáticos en cuanto a rendimiento y duración.  Ha sido un desafío muy difícil que General Tire ha cumplido».

La NASCAR Whelen Euro Series continúa atrayendo a los fans y alcanzando 300 millones de hogares en 190 países diferentes.

Next Post

Apoyo a los que garantizan la producción de alimentos

Mar Abr 21 , 2020
BKT dedica un mensaje de apoyo a los que siguen trabajando en la agricultura para garantizar la producción de alimentos Los agricultores siguen trabajando con abnegación, rodeados del silencio apenas roto de sus tierras. Pero su función es en la actualidad muy importante, absolutamente vital, en esta emergencia mundial sin […]
bkt tire
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: