22 de mayo de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
laufen_noviembre_23
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Michelin 990x180 2023
  • Neumáticos
  • Hankook e-SMART City AU56 gana el premio Red Dot Design Award

Hankook e-SMART City AU56 gana el premio Red Dot Design Award

e-SMART City AU56,
El neumático e-SMART City AU56 de Hankook

El neumático para autobuses eléctricos de Hankook Tire ha sido galardonado con el premio Red Dot Design Award 2024

El fabricante de neumáticos Hankook ha sido elegido «Ganador» en el premio Red Dot Design Award 2024 en la categoría de diseño de producto.

El Red Dot Award es un concurso internacional de diseño organizado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen. Los ganadores en las categorías de diseño de producto, diseño de marca y comunicación, así como concepto de diseño, son escogidos en base a una evaluación exhaustiva de diversos factores como el diseño, la calidad, la función y el respeto medioambiental de los productos industriales.

El producto ganador de Hankook Tire este año ha sido el e-SMART City AU56, un innovador neumático especial para autobuses eléctricos, cuyo lanzamiento está previsto en todo el mundo a finales de año. Este premio subraya la excelente posición de Hankook Tire en el mercado mundial de neumáticos para vehículos eléctricos.

El e-SMART City AU56 está basado en mezclas avanzadas que optimizan el rendimiento de los autobuses eléctricos. La tecnología del bloque de la banda de rodadura garantiza un alto kilometraje, un mejor agarre y una mayor vida útil del perfil, lo que hace que el neumático dure más que un neumático convencional para autobuses.

La pared lateral del neumático está dotada de un protector con surcos en forma de bloque y marcas de color. El diseño prémium satisface tanto criterios estéticos como funcionales: reduce el peso del neumático y minimiza el desgaste por bordillos y otras abrasiones.

Con este último galardón, Hankook Tire ha recibido desde 2013 un total de 17 premios de diseño Red Dot. En el año 2015, Hankook Tire fue la primera empresa coreana que recibió el máximo galardón, el premio «Luminary», en el Red Dot Design Award.

Además, desde 2012 Hankook Tire ha recibido cada año el premio alemán iF Design Award y el premio IDEA de Estados Unidos. Ambos prestigiosos galardones, junto con el Red Dot Design Award, se son los tres premios de diseño más importantes del mundo. Este reconocimiento continuo en concursos del máximo nivel demuestra los altos estándares de diseño de Hankook Tire como uno de los fabricantes de neumáticos líderes mundiales.

Publicidad

CEAT 990x180

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

laufen_noviembre_23

Publicidad

Neumáticos Soledad

Publicidad

Euromontyres

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad