3 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Neumáticos
  • Kinergy 4S 2 de Hankook gana la Prueba de todas las estaciones

Kinergy 4S 2 de Hankook gana la Prueba de todas las estaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Resultados Hankook

El neumático Kinergy 4S 2 de Hankook gana la Prueba de neumáticos para todas las estaciones de Auto Express 2021

El fabricante de neumáticos Premium Kinergy 4S 2 de Hankook ha conseguido su primera victoria en la prueba de neumáticos para todas las estaciones de 2021 de la revista Auto Express. Desde 1998, las pruebas de neumáticos de Auto Express han sido consideradas como el punto de referencia en cuanto a rendimiento, seguridad y eficiencia de combustible por los consumidores que buscan asesoramiento independiente sobre neumáticos.

En las pruebas, publicadas en la edición especial del 10 de noviembre de 2021, el Hankook Kinergy 4S 2 compitió con otras 8 marcas de neumáticos para todas las estaciones del tamaño 205/55 R16, uno de los más populares. Cada neumático fue calificado en una serie de evaluaciones de rendimiento clave en un campo de pruebas en Finlandia y Alemania, que incluía la adherencia en mojado, la adherencia en seco, la nieve, el ruido, la resistencia a la rodadura y el precio.

«Otra gran victoria en las pruebas de neumáticos para Hankook. Estamos encantados con el resultado obtenido en las últimas pruebas de neumáticos para todas las estaciones realizadas por Auto Express. Nuestra empresa lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes neumáticos innovadores de altas prestaciones, para todas las estaciones, lo que nos convierte en uno de los principales pioneros en esta categoría de productos.

Estos premios demuestran claramente nuestro compromiso de ofrecer a los conductores lo último en seguridad y fiabilidad en condiciones húmedas, secas y con nieve. Nuestros otros premios también lo demuestran: El Kinergy 4S 2 X ha ganado la prueba de neumáticos de la revista Auto Bild Allrad y Hankook ha sido nombrado Fabricante del Año 2021 en la categoría de neumáticos para todas las estaciones de la revista Auto Bild», afirma Sanghoon Lee, Presidente de Hankook Tire Europe.

Blackcircles.com, que patrocinó la prueba del neumático, concluyó que «los clientes que compraron este neumático han dejado opiniones positivas, puntuándolo con 4,5/5. Muchos comentarios destacan el rendimiento en nieve del neumático, además de su confort y su buen ahorro de combustible».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad