3 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Neumáticos
  • Kumho Tire presenta su nuevo neumático all-season PorTran 4S CX11

Kumho Tire presenta su nuevo neumático all-season PorTran 4S CX11

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
PorTran 4S CX11

El lanzamiento europeo de PorTran 4S CX11 completa la gama de neumáticos all-season de Kumho para turismos, SUV, furgonetas, camiones y autobuses

Kumho Tire ha lanzado el PorTran 4S CX11 (PorTran CX11), un neumático all-season diseñado para el consumidor europeo.

Diseñado especialmente para adaptarse a las condiciones de carretera de la región, este nuevo neumático para furgonetas y vehículos comerciales ligeros (LCV) ha sido desarrollado combinando las cualidades del SOLUS 4S HA32, que se lanzó el año pasado en Europa, y el Winter PorTran CW11, ofreciendo así una conducción estable y unas excelentes prestaciones de frenado en cualquier estación del año.

Además del SOLUS 4S HA32, diseñado para turismos y SUV, y el XS10, XD10, y XA11 para camiones y autobuses, que alcanzaron una gran popularidad desde su aparición en el mercado, el lanzamiento de este nuevo neumático para furgonetas y vehículos comerciales ligeros ha completado la gama de productos all-season de Kumho para el mercado europeo.

El neumático PorTran CX11 mejora el kilometraje gracias a su nuevo compuesto de última tecnología y su avanzado diseño de banda de rodadura, que permite optimizar la presión a la que el neumático entra en contacto con la superficie de la carretera. También ha obtenido el marcaje europeo para neumáticos de invierno (3PMSF), gracias a su dibujo de banda de rodadura diseñado para mejorar al máximo la tracción en carreteras nevadas. Sus excepcionales prestaciones de conducción y frenado tanto en superficies secas como sobre mojado garantizan una mayor seguridad a los conductores en cualquier estación del año.

El PorTran CX11 incluye 15 medidas que varían de 15 a 17 pulgadas, para una gran variedad de modelos de vehículos, como la Mercedes-Benz Sprinter, la Volkswagen Transporter, la Ford Transit, la Fiat Ducato, y la Renault Kangoo. Se espera que llegue al mercado europeo durante el cuarto trimestre de este año.

KUMHO PorTran 4S CX11

Kim Sang Yub, director de la división de ventas y marketing de Kumho Tire, ha comentado: «La popularidad del SOLUS 4S HA32, que lanzamos el año pasado, nos ha permitido presentar un nuevo producto para vehículos comerciales ligeros. Trabajamos para lograr que nuestra excelencia tecnológica nos permita ser reconocidos como un socio de movilidad inteligente, no solo en Europa, sino en todo el mundo».

Kumho Tire ha estado trabajando para recuperar sus ventas en el mercado de reposición de neumáticos en Europa, aumentando la rentabilidad de sus neumáticos premium de llantas grandes y rediseñando sus redes de ventas. Su asociación con equipos de renombre, como el Tottenham Hotspur y el Bayer Leverkusen, ha aumentado el reconocimiento de marca de Kumho. Además, el fabricante también se está centrando en sus actividades de marketing digital y online.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad