9 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
  • Neumáticos
  • Kumho Tire obtiene un resultado favorable en las pruebas de neumáticos

Kumho Tire obtiene un resultado favorable en las pruebas de neumáticos

Kumho SOLUS 4S HA32
Neumático Kumho SOLUS 4S HA32

El neumático SOLUS 4S HA32+ de Kumho Tire ha consigue un excelente resultado en la prueba de neumáticos de 2022 de Auto Bild

El neumático all season de Kumho Tire, SOLUS 4S HA32+, especialmente desarrollado para el mercado europeo, ha conseguido un excelente resultado en la prueba de neumáticos de 2022 de Auto Bild, la revista de automovilismo más prestigiosa de Europa.

Auto Bild es la revista de automovilismo más influyente a nivel mundial que realiza tests de rendimiento, tanto de automóviles como de productos relacionados. Además, los resultados de las pruebas de rendimiento de la revista son una referencia para todo el sector de la automoción, representando una certificación fiable para las industrias del automóvil e información profesional para los consumidores.

Recientemente, Auto Bild ha llevado a cabo la primera ronda del test de frenado en carreteras secas y mojadas con 35 de las principales marcas de neumáticos que se venden en Europa. Solo los 15 mejores fabricantes de neumáticos pasaron a la exhaustiva segunda prueba para determinar la clasificación final. El producto de Kumho Tire más vendido en Europa, el neumático Solus 4S HA32+, obtuvo un resultado favorable por su excelente rendimiento y estabilidad en la conducción, independientemente de la superficie de la carretera, clasificándose en quinto lugar en el ranking final con la calificación de ‘Bueno’.

Solus 4S HA32+ optimiza las prestaciones de agarre y drenaje con la aplicación de un compuesto de última generación y su dibujo de V entrelazadas en zigzag. Además, gracias a su diseño optimizado y sus laminillas 3D, ofrece una mejor manejabilidad y frenada en cualquier condición meteorológica, incluyendo lluvia y nieve, así como carreteras con aguanieve y hielo derretido.

En su test, Auto Bild destaca del neumático Kumho Solus 4S HA32+, calificado como ‘Bueno’: «Mantiene una excelente tracción en todo tipo de carreteras y muestra las mejores prestaciones de conducción con un alto kilometraje y una corta distancia de frenado sobre la nieve».

Mansik Cho, director de la división de I+D de Kumho Tire, ha comentado: «Los resultados del test de neumáticos de Auto Bild han confirmado nuestro compromiso de inversión constante en I+D. Kumho Tire seguirá demostrando la mejor tecnología y competitividad en calidad del mundo, optimizando los productos con proyectos continuos de I+D para que respondan a las necesidades de los clientes».

Además, el neumático de invierno de Kumho Tire, WinterCraft WP52, ha destacado en la prueba de neumáticos de invierno de Auto Bild por su excelente kilometraje y eficiencia, obteniendo la etiqueta ‘Eco-Master 2022’. WinterCraft WP52 es el neumático de invierno europeo para cualquier tipo de automóvil, desde los más pequeños a los más grandes. Es también un neumático que mejora la seguridad gracias a su alto rendimiento en carreteras mojadas y con nieve

Publicidad

GTRADIAL 300x250 sept

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

kumho_22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad