La feria The Tire Cologne se pospone al próximo año 2021

Logo de la feria The Tire Cologne

Las fechas propuestas para la segunda edición de la Feria The Tire Cologne son del 18 al 20 de mayo del año 2021

Después de una consulta exhaustiva, y de acuerdo con nuestros socios de la Asociación Comercial Alemana de Venta al por menor y Vulcanización de Neumáticos [Bundesverband Reifenhandel und Vulkaniseur-Handwerk e.V. (BRV)], la Koelnmesse GmbH ha decidido posponer The Tire Cologne 2020, originalmente prevista para el 9 al 12 de junio de 2020, hasta mayo de 2021.

El equipo directivo de la Koelnmesse ha decidido no organizar ningún evento propio por parte de la Koelnmesse hasta finales de junio de 2020. Esta decisión es apoyada por el equipo de gestión de crisis de la ciudad de Colonia, que también recomendó en su reunión del 18.03.2020 cancelar las ferias durante este período.

Esto también ocurre en el contexto del acuerdo alcanzado el 16.03.2020 entre el gobierno federal alemán y los gobiernos de los estados alemanes – estableciendo directrices comunes para hacer frente a la epidemia de coronavirus y explícitamente incluyendo el cierre general de las ferias y exposiciones. Esto perjudica la seguridad de planificación de la Koelnmesse y de los participantes de las ferias de Colonia mucho más allá del alcance de los escenarios actuales.

Seguridad para los visitantes y expositores

La Koelnmesse hace este anuncio anticipado para proporcionar a los expositores y visitantes de The Tire Cologne una seguridad de planificación. El éxito de The Tire Cologne, la principal feria internacional de la industria de los neumáticos y las ruedas, se basa en los actores mundiales que exponen y visitan el evento. Sin embargo, las circunstancias actuales no permiten los intensos preparativos necesarios para que la feria tenga éxito y sea segura para todos los participantes. Tras un cuidadoso examen de todas las opciones disponibles, The Tire Cologne se ha reprogramado para el 18 al 20 de mayo de 2021.

La BRV respalda completamente la decisión tomada por Koelnmesse de posponer The Tire Cologne 2020. La salud de los expositores y visitantes sigue siendo una prioridad para la BRV también.

The Tire Cologne (TTC) es la principal feria mundial de la industria internacional de neumáticos y ruedas. La feria cuenta con más de 500 empresas expositoras de más de 40 países, así como con más de 16.000 visitantes profesionales de más de 110 países. Casi el 77 por ciento de los expositores llegarán de fuera de Alemania, y casi el 45 por ciento de todas las empresas expositoras de The Tire Cologne proceden de los países/regiones más afectados de Italia y Asia solamente. Como plataforma de negocios internacional, más del 60% de los visitantes profesionales de The Tire Cologne proceden de fuera de Alemania, entre ellos casi el 10% de China o Italia.

Next Post

Ancera cree que el plan económico ayudará a la posventa

Vie Mar 20 , 2020
Tras analizar las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID19, Ancera ha valorando positivamente la regulación de empleo por fuerza mayor La crisis sanitaria está repercutiendo en la economía de nuestro sector, afectando tanto a la actividad productiva como a la demanda, por lo […]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: