15 de agosto de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2
Nexen Porsche
Conticami - continental camión 728x90
  • Neumáticos
  • Linglong Tire, proveedor de Primeros Equipos en MAN TGL

Linglong Tire, proveedor de Primeros Equipos en MAN TGL

Linglong
Neumáticos KLS 200 y KLD 200

Camiones MAN del modelo TGL estarán equipados en origen con neumáticos Linglong

Linglong, unos de los Top 12 fabricantes de neumáticos a nivel mundial se enorgullece de anunciar, sus primeros contratos con los fabricantes de vehículos pesados en Europa. Desde mayo de 2022 Linglong suministra neumáticos para uno de los más prestigiosos fabricantes europeos de vehículos pesados, MAN Europa, en el modelo TGL, equipado con 245/70 R17,5 136/134M y en 265/70 R17,5 140/138M. Ambas medidas están siendo suministradas en los dibujos Linglong KLS200 y KLD200.

Estos nuevos dibujos KLS200 y KLD200, son neumáticos de última generación en dirección y tracción, de Linglong cumpliendo con los estándares de los fabricantes de vehículos. Los nuevos compuestos utilizados y el diseño están concebidos para la reducción a la resistencia al rodamiento, así como la reducción de las emisiones de CO2, pero también aumentan el rendimiento kilométrico. Su construcción y diseño permiten un excelente rendimiento en una variedad de usos, tanto en el uso mixto como en, regional, urbano o en larga distancia y también en la seguridad de conducción, subrayada con el marcaje M+S y 3PMSF para las condiciones invernales. Los neumáticos cuentan con la homologación internacional en Europa, EEUU, China y Brasil.

Con la nueva fábrica en Serbia, Linglong cuenta con ampliar la disponibilidad y suministro en los neumáticos KLS200 y KLD200 en las dimensiones de 17,5 pulgadas pero también con ampliar su oferta en 19,5 y 22,5 pulgadas en otros modelos de camiones en Europa.

El inicio de las actividades de la nueva fábrica son claves para la ampliación de sus actividades comerciales en Europa y de la ampliación de los contratos con los fabricantes europeos de vehículos, así como en el mercado de reposición.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad