9 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
Alliance YOHT 2022 990x180
  • Neumáticos
  • Mitas presenta dos neumáticos agrícolas VF en la feria SIMA 2022

Mitas presenta dos neumáticos agrícolas VF en la feria SIMA 2022

Mitas HC 3000 R en SIMA 2022
Mitas HC 3000 R

Mitas presentará los neumáticos HC 3000 R y HC 1000 con tecnología VF que permiten rodar con una menor presión de inflado

París se convertirá en la capital de la agricultura europea entre los próximos 6 y 10 de noviembre, fechas en las que se celebrará la feria SIMA, uno de los principales eventos del sector en el viejo continente. Mitas, cuyo stand será el D065 del Hall 7, mostrarásus principales neumáticos agrícolas de carcasa radial, unos productosdesarrollados para ayudar a los agricultores en su trabajo diario.

Además, la firma pondrá a disposición de sus visitantes un juego inmersivo Mitas 3D que les permitirá competir y divertirse atrapando neumáticos de la marca,y llevarse un recuerdo a casa en forma de imagen para compartir con sus amigos. En lo que respecta a las novedades de producto, Mitas presentará dos neumáticos radiales de construcción VF (Muy Alta Flexión), que permiten rodar con una menor presión de inflado para aumentar la eficiencia de tracción y reducir la compactación del suelo.

El primer protagonista será el HC 3000 R. Desarrollado para cosechadoras y maquinaria agrícola pesada, experimenta un diseño mejorado de la banda de rodadura que minimiza el deslizamiento al tiempo que reduce el consumo de combustible para mejorar la sostenibilidad y reducir los costes.

Gracias al diseño redondeado de sus hombros y a una huella amplia, este neumáticoproporciona una excelente protección del suelo. Otro producto VF destacado en el stand de Mitas en la feria SIMA será el HC 1000 para pulverizadores autopropulsados. Este neumático proporciona un buen rendimiento tanto en el campo como sobre carretera, donde puede alcanzar unavelocidad máxima de 65 km/h.

Gracias a su banda de rodadura de diseño optimizado y a uncompuesto resistente al calor, ofreceuna gran durabilidad incluso cuando se circula a altasvelocidades. Dentro dela gama de neumáticos universales todo tiempo, los visitantes podrán descubrir el HCM (Municipal de Alta Capacidad), diseñado para servicios municipales y operaciones de carga. Su exclusiva banda de rodadura y su carcasa dotada decinturas de acero permiten a este modeloofrecer una durabilidad extraordinaria y una larga vida útil, haciéndolo, además, indicadopara todo tipo de terrenos, proporcionando un elevado índice de tracción incluso en condiciones de nieve, barro o agua.

Ludovic Rebel, Director de Desarrollo Comercial en la región EMEA y Director Gerente de Trelleborg Wheel Systems en Francia y Benelux, apunta: “En 2022 se conmemora el centenario del SIMA, una feria de referencia mundial dentro del sector agrícola. Nos enorgullece estar presentes en ella y mostrar a los agricultores nuestras últimas novedades en materia de neumáticos que, sin duda, les ayudarán a la hora de afrontar sus desafíos diariostanto dentro como fuera del campo”.

Publicidad

kumho_22_300x250

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GTRADIAL 300x250 sept
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad