25 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Neumáticos
  • Moto
  • Avon Tyres presenta la nueva gama de neumáticos para moto

Avon Tyres presenta la nueva gama de neumáticos para moto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Avon Tyres moto

Avon Tyres anuncia que el dos veces ganador de la carrera TT de la Isla de Man y ex campeón británico de Supersport, Steve Plater, ha unido fuerzas con la marca como embajador de su gama de neumáticos para motocicletas

Avon ha estado trabajando en estrecha colaboración con Steve Plater en los últimos meses para mejorar los productos 3D ULTRA XTREME y 3D ULTRA XTREME SLICK para moto. Diseñados y fabricados en Reino Unido, 3D ULTRA XTREME y 3D ULTRA XTREME SLICK, junto con el modelo para lluvia 3D ULTRA XTREME RAIN RACER, son neumáticos de altas prestaciones que han sido desarrollados pensando en el uso exigente en pista.

Plater probó tanto el 3D ULTRA XTREME como el 3D ULTRA XTREME SLICK durante una sesión especial de pruebas en el Circuito de Almería (España), ofreciendo sus expertos comentarios técnicos y apoyándose en su experiencia como piloto para ayudar al desarrollo del producto.

En 2021, la relación crecerá aún más con Plater, quien ya compitió con neumáticos para moto Avon al comienzo de su carrera en los campeonatos de motos, y que no solo continuará validando el rendimiento de los neumáticos en la pista, sino que también asumirá deberes de embajador más amplios, que incluirán apariciones en eventos, participación en campañas digitales y mucho más.

Dominic Clifford, Global Avon Motorcycle Manager, dijo: «Estamos encantados de nombrar a Steve como embajador de nuestra gama de neumáticos para moto. El récord de Steve en la competición de moto, tanto en carretera como en pista, lo dice todo. Ya ha jugado un papel clave en el desarrollo de la gama 3D ULTRA XTREME y será un activo real para Avon en el futuro».

Steve Plater, embajador de la gama de neumáticos de moto de Avon Tyres, dijo: «Es fantástico trabajar con la marca Avon Tyres. Desde mi primera victoria en carrera hace ya muchas lunas, montando neumáticos Avon AM22/23 Supersport, hasta viajar con mi Ducati Multistrada en unos Avon Spirit ST y, más recientemente, ayudar con el desarrollo de la nueva gama 3D ULTRA XTREME, ¡continúa la sensación de sentirme bien!».

Plater obtuvo la victoria en la famosa carrera en carretera TT de la Isla de Man en 2008 (Supersport) y 2009 (Senior). También ha ganado ocho veces en el North West 200. En competición permanente en pista, ganó el título de la Supersport británica en 2009 y obtuvo cuatro victorias en el Campeonato Británico de Superbikes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Neumáticos Andrés
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad