28 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
neumático Trelleborg

Esneagri acuerda con Continental distribuir sus neumáticos agrícolas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Neumático Continental

Mediante la alianza con el distribuidor albaceteño Esneagri, Continental refuerza su interés y compromiso con un segmento tan exigente como el sector agrícola

Continental, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, y ESNEAGRI, distribuidor especializado en neumáticos agrícolas e industriales, han firmado un acuerdo para la distribución de la nueva gama agrícola de Continental.

ESNEAGRI comenzará a distribuir la gama agrícola de neumáticos de Continental que volvió al mercado en 2017 y que cubre la parte más importante de la demanda premium nacional con productos como TractorMaster y CombineMaster, Tractor70 y Tractor85.

Oscar Martín-Ventas, responsable comercial de ESNEAGRI, ha afirmado que “para nosotros es un honor contar con Continental, una marca que históricamente ha estado muy relacionada con nosotros. Cuando iniciamos este proyecto, nuestro objetivo siempre ha sido ser el mejor distribuidor de neumáticos agrícolas de la zona sur de España y este acuerdo nos acerca un poco más a esta meta”.

Por su parte, Alvaro García, responsable de Neumáticos Agrícolas de Continental España, ha expresado que “Dentro de nuestra estrategia de vuelta al mercado agrícola estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con una empresa como ESNEAGRI, pues es un referente para el sector agrícola, y de esta forma, vamos a reforzar nuestra apuesta e interés por este segmento”. “Llegamos a este acuerdo tras 4 años en los que Continental ha crecido en producto, clientes y presencia en el campo español y gracias al tremendo empuje y dedicación por el neumático agrícola que ESNEAGRI nos ha demostrado”

Continental, un referente histórico en el mercado agrícola volvió a fabricar neumáticos el pasado 2017 tras la creación de una tecnológica fábrica de neumáticos agrícolas en Lousado (Portugal). En concreto, la compañía realizo una inversión en el negocio de neumáticos agrícolas de más de 50 millones de euros. De esta manera, Continental cuenta con un equipo de gran experiencia capaz de fabricar neumáticos de última tecnología que responden a las necesidades del exigente sector agrícola.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Neumáticos Soledad
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad