31 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche

Garantia de 10 años para los neumáticos agrícolas de Bridgestone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Garantia Bridgestone agricola

Los neumáticos agrícolas radiales de Bridgestone y Firestone adquiridos en Europa desde el 1 de enero de 2021 quedan cubiertos durante 10 años por una nueva garantía de Bridgestone

Como parte de su compromiso de servir a los clientes con una calidad superior, Bridgestone anuncia una nueva garantía de 10 años para sus neumáticos agrícolas radiales.

Los neumáticos agrícolas radiales de Bridgestone y Firestone están cubiertos por la nueva garantía de 10 años a partir de la fecha de compra. La garantía se aplica a los neumáticos adquiridos en Europa a través de distribuidores de neumáticos de Bridgestone y Firestone, o que hayan sido instalados como equipo original por un fabricante de vehículos, desde el 1 de enero de 2021 (a menos que se aplique por separado la garantía del fabricante del vehículo) y cuya fecha de fabricación sea posterior al 1 de enero de 2018.

Bridgestone reemplazará el neumático o reembolsará hasta el 100% de su valor en base a reclamaciones fundamentadas, dependiendo de la edad y la profundidad restante de la banda de rodadura. Las reclamaciones de garantía se pueden realizar a través del distribuidor local de neumáticos Bridgestone. El proceso de inspección y validación será llevado a cabo por personal técnico de Bridgestone. Esta nueva garantía es automática y gratuita y no requiere suscripción ni compromiso adicional.

Garantía Bridgestone de diez años para sus neumáticos agrícolas radiales

En caso de que el neumático no pueda repararse o haya quedado inservible, se concederá un reembolso para la compra de un nuevo producto Bridgestone o Firestone teniendo en cuenta la profundidad restante de la banda de rodadura y la edad del neumático.

«El compromiso de servir a nuestros clientes con una calidad superior está profundamente arraigado en Bridgestone. Estamos decididos a ofrecer una experiencia de marca premium durante todo el ciclo de vida del producto —comenta Mark Sanders, Director General de Agricultura de Bridgestone EMIA—. Este compromiso de garantizar nuestros neumáticos durante 10 años, el mayor plazo del mercado, demuestra nuestra la confianza en la calidad de nuestraproducción y nuestro compromiso con los clientes del sector agrícola. Básicamente, queremos asegurarnos de que todos los clientes de Bridgestone puedan invertir en tecnología de neumáticos Bridgestone y Firestone con toda confianza, sabiendo que respaldamos la calidad del producto no solo el día que lo compran, sino durante sus labores agrícolas de los años venideros».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad