29 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche

BKT lanza el nuevo Earthmax SR 412

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
EARTHMAX SR 412
Neumático Earthmax SR 412

La gama Earthmax cuenta ahora con un nuevo neumático fuera de carretera, ideal para equipar volquetes, cargadoras y topadoras, garantiza resistencia a las agresiones externas y una excelente estabilidad en todas las operaciones

La gama de neumáticos de BKT, con más de 2700 referencias, vuelve a ampliarse de nuevo. La última incorporación es el EARTHMAX SR 412, diseñado para equipar volquetes articulados, cargadoras y topadoras.

Su excelente estabilidad y la resistencia a las agresiones externas son las principales cualidades que distinguen a este nuevo neumático. La robusta carcasa y los cinturones All Steel permiten al EARTHMAX SR 412 transportar cargas pesadas evitando desgarros y pinchazos. La banda de rodadura tiene un diseño exclusivo con una profundidad E-4, que garantiza una tracción excepcional y una elevada resistencia al calor, mientras que el hombro cuadrado garantiza que el EARTHMAX SR 412 se agarre perfectamente al terreno, lo que brinda un mayor control y maniobrabilidad del vehículo. El EARTHMAX SR 412 está disponible en los tamaños 29.5 R 25 y 750/65 R 25.

El nuevo producto se une así a la familia EARTHMAX, la gama de neumáticos radiales fuera de carretera diseñados para operar en las situaciones más extremas y adversas.

Diseñados específicamente para volquetes, cargadoras de ruedas, topadoras y niveladoras, los neumáticos de esta gama son el compañero ideal para los trabajos más exigentes, al garantizar que estos vehículos cuenten con una mejor distribución de la carga sobre el terreno y asegurar comodidad, seguridad y estabilidad en beneficio de los usuarios finales.

Lanzada originalmente en 2008, EARTHMAX dispone ya de más de veinte gamas de productos diferentes, con numerosos modelos y tamaños, a los que ahora se puede añadir el nuevo neumático EARTHMAX SR 412: una confirmación más del compromiso de BKT con encontrar constantemente soluciones que den respuesta a las necesidades más diversas de sus usuarios finales.

La estructura All Steel que caracteriza a todos los neumáticos de esta gama hace a los distintos modelos EARTHMAX especialmente adecuados para operaciones en grandes obras, canteras y minas, gracias a su resistencia a los pinchazos, la penetración de cuerpos extraños y otros daños a la carcasa.

El lanzamiento de este nuevo producto, que se produce solo unos meses después del anuncio del prototipo del gigantesco EARTHMAX SR 468, el mayor neumático jamás creado por BKT, da fe del extraordinario trabajo del equipo de Investigación y Desarrollo del Grupo, al encontrar siempre nuevas soluciones para ayudar a los usuarios finales en sus operaciones sobre el terreno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad