2 de agosto de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Neumáticos
  • Camión
  • Apollo EnduRace RT2 es la última generación para remolque de camión

Apollo EnduRace RT2 es la última generación para remolque de camión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Apollo EnduRace
Neumático Apollo EnduRace RT2

Apollo Tyres también ha lanzado la segunda generación de su neumático regional, el Apollo 315/80 R22.5 Endu™Race RD2: «Rendimiento de alta gama y la mejor relación calidad-precio de su clase»

Apollo Tyres Europe ha lanzado su nuevo neumático de última generación para remolque de camión: el nuevo EnduRace RT2. Partiendo del éxito de su popular predecesor, el nuevo neumático regional para remolque de camión de Apollo proporciona un excelente rendimiento en todas las condiciones meteorológicas, una menor resistencia a la rodadura, y kilometraje y durabilidad mejorados; se trata de una solución de primera calidad y asequible para las empresas de transporte.

La segunda generación del EnduRace RT, el nuevo EnduRace RT2 de Apollo Tyres, se fabrica en Europa y está diseñado para aplicaciones regionales, es decir, adecuado para el transporte de media y larga distancia. Aunque está optimizado para ofrecer un agarre excepcional en invierno y en condiciones húmedas, ofrece un buen rendimiento en todas las estaciones y está certificado para el agarre en nieve con el símbolo de la montaña de tres picos con el copo de nieve. El agarre total ha mejorado en un 15 % con respecto a la generación anterior.

El EnduRace RT2 también ofrece un excelente rendimiento en cuanto a kilometraje, con una mayor durabilidad y una menor resistencia a la rodadura. Se debe a un compuesto de la banda de rodadura que ayuda a minimizar la abrasión y la acumulación de calor. Tiene una carcasa del eje duradera y optimizada que ha permitido mejorar su capacidad de recauchutado, un requisito importante para muchas empresas de flotas.

Se ha ampliado la zona de contacto para que el desgaste se produzca de forma homogénea en todo el patrón de la banda de rodadura, la presión se distribuya uniformemente y, de nuevo, la rodadura sea más resistente y duradera. Gracias a su carcasa reforzada, el neumático es 1,7 veces más duradero que lo que indica normativa europea y más resistente al desgarro.

«Este es un segmento extremadamente competitivo en el mercado europeo de neumáticos para camiones, por lo que hemos invertido muchos recursos y hemos aprovechado nuestra amplia experiencia en investigación y desarrollo para asegurar que el nuevo EnduRace RT2 satisfaga las necesidades de los usuarios más exigentes», comenta John Nikhil Joy, director del grupo en la región de Europa del segmento de neumáticos para camiones y autobuses de Apollo Tyres.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad