autopneu
 

Giti Tire consigue su primer equipamiento de origen

vw crafter

El fabricante mundial equipará su neumático GitiVanHD1 en los ejes delantero y trasero en los vehículos comerciales ligeros de Volkswagen Crafter

Giti Tire ha alcanzado su primer acuerdo para equipar de serie vehículos comerciales ligeros en Europa. Su neumático GitiVanHD1 ha sido seleccionado para la primera equipación de la furgoneta Volkswagen Crafter.

La VW Crafter se fabrica para el mercado europeo en Wreszenia, Polonia. Gracias a este acuerdo la medida 205 / 70R17 C115 / 113R del GitiVanHD1 se montará en los ejes delantero y trasero, y en el eje trasero se colocará en “gemelado” para distribuir la carga en cuatro neumáticos.

GiTi
El neumático GitiVanHD1 de GiTi Tire

El GitiVanHD1 cuenta con un compuesto de banda de rodadura de última generación especialmente elaborado para alcanzar un buen agarre en mojado y un alto rendimiento de kilometraje. Este modelo de neumático tiene una construcción reforzada de la pared lateral y un robusto diseño de bloques en sus hombros que le proporcionan una conducción estable con cargas elevadas.

El neumático fue diseñado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, y probado en las instalaciones de la compañía en el parque tecnológico de MIRA en el Reino Unido y otras ubicaciones clave en Alemania y España.

Martin Wells, Director del Departamento de Equipación Original de Giti Tire para Europa, afirma: “Alcanzar nuestro primer acuerdo para equipamiento original de vehículos comerciales con Volkswagen fortalece aún más nuestra excelente relación con el Grupo, en la que continuaremos trabajando para turismos y camionetas.”

“Sin duda, el acuerdo creará una demanda adicional de este modelo en Europa, no solo en términos de reemplazos similares, sino también para propietarios de furgonetas de segunda y tercera generación que desean un neumático en el que se pueda confiar para obtener un rendimiento diario de primera clase.»

Next Post

Nuevo neumático Yokohama de invierno

Mar Abr 28 , 2020
El fabricante japonés Yokohama anuncia la próxima comercialización del nuevo neumático BluEarth Winter V906 Yokohama anuncia el comienzo de la comercialización del BluEarth * Winter V906, un nuevo neumático de invierno para turismos en Europa, a partir de este otoño. El neumático estará disponible en 30 medidas, desde 225/40R18 92W […]
Yokohama
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: