autopneu
 

Cinco años cerca de los profesionales del neumático

Nex Portugal

Nex Tyres celebra su primer lustro de vida en Portugal con una campaña de descuentos directos

El distribuidor de neumáticos Nex Tyres cumple esta semana 5 años de vida en Portugal. Para celebrarlo, la empresa nacida hace un lustro ofrece durante los días 2 y 3 de noviembre un descuento de un 5% directo desde la primera unidad en todos los neumáticos de vehículo ligero para todos sus clientes.

Nex  ha trabajado estos cinco años cumpliendo con su palabra de estar cerca de sus clientes. Este año lo ha vuelto a demostrar este año tan duro lanzando grandes acciones de formación, marketing y promociones para ayudar a los profesionales del neumático a afrontar la crisis del COVID-19.

A lo largo de estos 5 años, Nex Tyres se ha posicionado y consolidado como uno de los distribuidores de neumáticos de referencia en el mercado ibérico. Su crecimiento ha sido posible gracias a la confianza depositada parte de sus clientes en un modelo de negocio que busca una distribución de valor añadido que contribuya en la rentabilidad y sostenibilidad del negocio del taller. El reto de Nex es convertirse en el socio del taller, ofreciéndole el servicio y disponibilidad, los productos, el precio y la atención que requiere.

Entre las etapas más importantes de la corta (pero intensa) historia de Nex en Portugal, destaca la creación de las redes CarExpert (dedicada a la marca AVON) y KSC (ésta destinada a la marca KLEBER, ambas distribuidas en Portugal exclusivamente), donde sus miembros se benefician de mejores condiciones comerciales, desarrollo comercial y soporte de marketing.

En palabras de su director general, Txomin Castillo, “Nex Tyres ha demostrado ser un actor innovador, ganador y diferenciador en sus 5 años de vida, pero este año, si cabe más, ha demostrado ser un proveedor en el que sus clientes pueden confiar para crecer, pues hemos estado más que nunca más cerca de los profesionales”.

Michelin

Next Post

Pirelli crea neumáticos para los SUV y Pick-Up eléctricos de Rivian

Mar Nov 3 , 2020
Versiones especiales de la gama Scorpion con tecnología Elect para el Rivian R1T, el primer pick-up 100% eléctrico a la venta del mundo, y el SUV R1S Rivian, startup dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos, ha escogido la gama Scorpion para equipar a su esperado pick-up R1T, que inicia […]
Pirelli calza Rivian
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: