6 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
  • Neumáticos
  • Maxam presenta una línea mejorada de neumáticos sólidos industriales

Maxam presenta una línea mejorada de neumáticos sólidos industriales

Neumáticos sólidos - Maxam Tire

Maxam Tire sigue innovando con módelos de neumáticos sólidos en su nueva fábrica industrial de última generación

En un esfuerzo continuo por innovar y desafiar los estándares de la industria, MAXAM Tire lanza los nuevos MS601+ y MS701+, junto con el mejorado MS702. La nueva línea industrial de MAXAM se ha desarrollado junto con la nueva fábrica de última generación para ofrecer soluciones de vanguardia que satisfagan las demandas de los clientes.

La avanzada MS601+ se produce en un proceso de bobinado de banda automatizado único en su género, que es totalmente propiedad de MAXAM y está operado por ella, lo que garantiza la calidad y la consistencia del rendimiento, al tiempo que elimina las posibilidades de que se produzcan defectos en los neumáticos sólidos tradicionales. El MS601+ de MAXAM está diseñado para durar más que la generación anterior, a la vez que proporciona el máximo agarre y tracción. Para aumentar la vida de la batería de la carretilla y el tiempo de funcionamiento general, el MS601+ presenta una baja resistencia a la rodadura y un compuesto disipador del calor para aumentar aún más la vida del neumático.

Además, el MS601+ también está disponible con la característica XRF, un extenso proceso de refuerzo de las fibras que aumenta la capacidad de carga en un +20% y garantiza mayores niveles de durabilidad en todos los entornos de trabajo industriales en los que sea necesario.

El impresionante MS701+ es un neumático sólido resistente de tres etapas de primera calidad fabricado con caucho 100% natural, lo que garantiza un producto de máxima calidad para los clientes de MAXAM. Además del proceso de fabricación y la tecnología de vanguardia, el MS701+ mejorado contiene un nuevo y avanzado compuesto como principal mejora.

El nuevo compuesto MS701+ está especialmente formulado para mejorar la disipación del calor, el desgaste y la durabilidad a lo largo del ciclo de vida del neumático. Desarrollado con un proceso de construcción de tiras, lo que resulta en un compuesto de capas uniformes, MAXAM se enorgullece de fabricar este producto de neumático sólido y fiable para proporcionar a todos los clientes el rendimiento que merecen y esperan.

MAXAM también lanzará el MS702 mejorado, un neumático sólido resistente actualizado con una construcción de dos etapas y desarrollado con una base de caucho 100%. A diferencia de los productos menos avanzados que ofrecen los competidores, la base de goma pura elimina la tecnología de compuestos de fricción, mejorando la banda de rodadura y la base de goma más allá de las expectativas. El MS702 es más eficiente, duradero y consistente que otros neumáticos de su clase. Este neumático de caucho de alto rendimiento proporciona la máxima disipación del calor, la vida útil del neumático y una tracción superior gracias a la configuración profunda de su banda de rodadura.

«La satisfacción absoluta es de suma importancia para MAXAM Tire, y con las nuevas incorporaciones a la línea de sólidos industriales, hemos creado una verdadera solución para las obras industriales. Las nuevas incorporaciones MS601+, MS701+ y la actualizada MS702 han sido desarrolladas a través de nuestro avanzado proceso de fabricación, asegurando productos de primer nivel para nuestros clientes», dice Jimmy McDonnell, vicepresidente de ventas y marketing de MAXAM Tire North America.

Para obtener más información sobre los nuevos MS601+, MS701+ y el MS702 actualizado, póngase en contacto con su representante local o visítenos en maxamtire.com.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Publicidad

Signus22_300x250

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GTRADIAL 300x250 sept
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad