6 de febrero de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Nex Febrero 2023 728x90
  • Neumáticos
  • Nuevo neumático BKT de flotación radial Ridemax FL 615 para carretera y campo

Nuevo neumático BKT de flotación radial Ridemax FL 615 para carretera y campo

BKT RIDEMAX FL 615 AP

Ridemax FL 615 está diseñado para remolques agrícolas, camiones cisterna y esparcidores, aporta características ganadoras que lo hacen perfecto tanto para el uso en carretera como en el campo

La agricultura moderna implica el empleo de implementos pesados como esparcidores, camiones cisterna y otros remolques para hacer su trabajo en los campos y viajar de una parcela a otra. Diferentes tareas, diferentes condiciones, diferentes necesidades. Un dilema para muchos agricultores cuando se trata de elegir el neumático adecuado para hacer frente a requisitos completamente diferentes en la carretera y en el campo.

¿Y cómo puede un neumático flotar sobre suelo suelto o pastizales, proporcionar tracción en la carretera, transportar cargas pesadas y evitar la compactación del suelo? BKT conoce bien estos desafíos. Y es aquí, donde entra en juego la tecnología de los neumáticos.

BKT, la multinacional fabricante de neumáticos Off-Highway de la India, que ha lanzado recientemente varias novedades de productos, es conocida por escuchar las necesidades de los usuarios. Por esta razón, la empresa ha desarrollado un producto que combina muchas características ganadoras: RIDEMAX FL 615, un neumático de flotación radial adecuado para las ruedas de rodadura libre de remolques, camiones cisterna y esparcidores.

RIDEMAX FL 615 tiene una estructura con cinturones de acero que proporciona una alta resistencia a los pinchazos junto con una mayor durabilidad y una gran capacidad de carga. El hombro redondeado y la gran área de huella garantizan una compactación reducida del suelo, lo que convierte al neumático en un socio ideal para operaciones en pastizales.

Al mismo tiempo, la baja resistencia a la rodadura y las excelentes propiedades de autolimpieza completan sus características distintivas, lo que hace que el neumático sea especialmente adecuado para aplicaciones de transporte con cargas y pesos elevados. En resumen: RIDEMAX FL 615 puede hacer frente a la creciente distancia entre parcelas y proteger el suelo al mismo tiempo.

Una vez más, esta novedad es una demostración de la capacidad de la multinacional india para enriquecer y actualizar continuamente su amplia gama de productos mediante el desarrollo de nuevos neumáticos eficientes y perfectos para cada necesidad. Cada condición de funcionamiento, de hecho, necesita su neumático adecuado.

RIDEMAX FL 615 está disponible actualmente en medida 800/65 R 32.

Publicidad

990x180

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Signus22_300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad