Revolucionaria logística para el nuevo almacén de Nex

almacén Nex

El distribuidor amplía su stock en 55.000 neumáticos tras la apertura de su nuevo centro logístico en Illescas y mejorar el servicio a la zona centro

NEX vuelve a dar un paso de gigante en su promesa de estar cerca de sus clientes con la apertura de un nuevo almacén logístico en Illescas de 24.000 metros cuadrados, ampliando así su capacidad de almacenaje en la zona centro y poniendo a disposición de sus clientes:

  • 200.000 neumáticos de ligero (más de un 40% más de unidades que hasta ahora)
  • 200.000 neumáticos de camión (un 38% más de unidades que hasta la fecha)

Este nuevo almacén, que abrió sus puertas la semana pasada y da trabajo a 12 personas, permite a Nex situar su oferta entre las más importantes en la zona centro. Desde Illescas, el distribuidor dará servicio a las provincias de Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara, Ávila y Cuenca con entregas diarias, así como a nivel nacional en menos de 24 horas. Para ello, Nex apostará por su reparto propio sumado al de agencias especializadas en reparto de neumáticos.

La apuesta por la digitalización es la otra gran baza del nuevo almacén, pues éste está equipado con la última tecnología en cuanto a logística se refiere, ya que todos sus operarios van equipados con sistemas de radio frecuencia que ayudan a encontrar un neumático y añadirlo al pedido que estén gestionando, imposibilitando al usuario seguir si no se ha añadido el producto adecuado. Esto ayudará a generar una mayor rapidez de servicio y una mucha mejor fiabilidad del mismo, minimizando los errores.

Para Txomin Castillo, director general de Nex, “esta apertura era una necesidad importante para nuestros clientes. Hemos respondido a sus peticiones, aumentando no sólo en stock, sino también en capacidad de reparto y número de entregas diarias. Nuestra misión es estar cerca de los talleres, y ahora más que nunca, por eso hemos acelerado la puesta en marcha de este almacén a pesar de las circunstancias actuales”.

El siguiente paso que NEX dará en su nuevo almacén será la incorporación de 550.000 kg de productos agrícolas, hasta ahora almacenados en su totalidad en su centro de Manresa. De este modo, ampliará su capacidad y rapidez de entrega a nivel nacional con mayor número de kilos disponibles de producto.

Next Post

First Stop, primera red de talleres acreditada como “Centro seguro frente al Covid”

Mié Jul 8 , 2020
El distintivo emitido por ALD Automotive, verifica el compromiso de sus talleres con las medidas de protección y prevención para clientes y empleados La red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, First Stop, ha sido la primera en obtener el sello “Centro seguro frente al COVID-19”, […]
first stop
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: