autopneu_1600
 

Se archivan las denuncias presentadas contra Top Recambios

justicia

El pasado 12 de diciembre la Audiencia Provincial de Valencia desestimó el recurso de apelación interpuesto por Adine y TNU contra el Auto de Archivo de las denuncias presentadas por estas entidades contra Top Recambios. Tras esta resolución, la causa ha sido archivada.

Se archivan las denuncias

La Sala, ratificando el Auto de Archivo dictado por el Juzgado de Instrucción, deja claro en su resolución que no se observan indicios de irregularidad ni delito alguno en la actuación de Top Recambios, señalando que “con la simple lectura de la resolución apelada, se observa que la Juez de Instrucción explicita de forma clara y terminante que los hechos denunciados carecen de transcendencia penal susceptible de sanción conforme al Código Penal”.

Las empresas demandantes han visto rechazados los argumentos contra la empresa valenciana, que se reserva el ejercicio de posibles acciones legales.

Michelin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mision comercial de Sernauto en Sudafrica

Mar Feb 4 , 2020
La Asociación Española de Proveedores de Automoción tiene en agenda la organización de una Misión Directa Comercial a Sudáfrica en el mes de julio, del 6 al 10. Esta misión, que será organizada en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, está destinada a los proveedores de automoción, tanto a […]
sernauto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: