28 de septiembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Conticamion2021
  • Neumáticos
  • Tiresur mejora los resultados del año pasado frente a 2019

Tiresur mejora los resultados del año pasado frente a 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Balance Tiresur

Grupo Tiresur presenta el balance de resultados de 2020 con una mejora en los datos frente al ejercicio anterior

El año 2020 no ha estado exento de problemas. La crisis de la pandemia ha complicado nuestros hogares, nuestras relaciones… y nuestras empresas.

El sector de la reposición de neumáticos se ha tenido que enfrentar a cierres de talleres, limitaciones de actividad, restricciones a la movilidad, excesos de stock en un primer momento y posteriores problemas de abastecimiento; una montaña rusa constante de cambios del entorno que ha causado, y continúa haciéndolo, problemas en la gestión y supervivencia de más de una empresa.

Sin embargo, y a pesar de la inevitable disminución del volumen de facturación que ha provocado esta situación, en Grupo AM Tiresur estamos orgullosos del gran esfuerzo que hemos realizado por optimizar nuestros procesos, reinventándonos, buscando soluciones alternativas y remando todos a una en la misma dirección. No hemos dejado de luchar, no nos hemos dejado arrastrar por la tendencia y finalmente hemos conseguido cerrar el año 2020 con un EBITDA que supera los 6,5 millones de euros, lo que supone un fuerte crecimiento con respecto a 2019. Todo un éxito tratándose de un ejercicio tan complicado como el que hemos vivido. Y esto no es sino una manifestación más de la fortaleza, fiabilidad y solidez de un grupo como Tiresur.

Desde la compañía queremos trasladar un mensaje de esperanza al sector y la ciudadanía en general, porque ante vicisitudes inesperadas, la capacidad de adaptarse al entorno y de conseguir la flexibilización de las estructuras supone la clave del éxito en muchos casos.

Con este ánimo afrontamos el nuevo reto que nos pone por delante 2021, un año que no permitirá que bajemos la guardia, sino más bien al contrario, exigirá que seamos capaces de anticiparnos a los acontecimientos y maniobrar en consecuencia con agilidad y determinación. Los años difíciles no dejan espacio a la duda, la prueba y el error, sino que nos obliga a demostrar nuestra experiencia y profesionalidad más que nunca, sabiendo que encontraremos en el camino muchos obstáculos que esquivar. En este sentido, y aunque la pandemia haya retrasado inevitablemente algunos de los proyectos necesarios para continuar la senda de crecimiento, será 2021 el año de la puesta en marcha de éstos, lo que conlleva, además, la necesidad de refuerzos para poder acometerlos con las mejores garantías de éxito.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad