autopneu
 

Los neumáticos Triangle para camión aumentan en el mercado

Triangle

La gama de Triangle para camión en España y Portugal, que comercializa Tiresur, se fortalece en su segmento

Desde que el pasado mes de enero se lanzara la gama de Triangle Camión en España y Portugal bajo la distribución exclusiva de Tiresur, como el resto del portfolio PCR y OTR, el posicionamiento de la marca no ha dejado de fortalecerse, creciendo exponencialmente su cuota de mercado incluso en un entorno tan desfavorable como el vivido por la crisis de la pandemia.

En tan solo unos meses, Triangle TBR es valorada ya por los talleres como una de las gamas más completas del mercado. Los especialistas en neumáticos se sienten seguros al montar Triangle camión por la positiva satisfacción que provoca en sus clientes. Una excelente relación calidad precio que, además, ofrece un amplísimo portofolio de usos y medidas.

Con llantas que van desde 17,5’’ hasta 22,5’’, la gama de Triangle abarca todas las necesidades posibles del transporte por camión: largo recorrido, medio o regional, urbano y off road, dirección, tracción y remolque, verano o invierno.

Durabilidad y resistencia, gran kilometraje, seguridad y confort, son los aspectos más trabajados por la marca. No en vano, Triangle es uno de los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo, con grandes inversiones en Investigación y Desarrollo y una altísima ratio de lanzamientos de nuevos modelos, fruto de su incansable obsesión por la mejora continua y la calidad de sus productos.

Con un amplio estocaje y un rápido servicio, Tiresur desarrolla su distribución con la garantía de la casa, un Valor Seguro también en el mundo del camión.

 

Michelin

Next Post

Conducir con precaución bajo la lluvia es fundamental especialmente en verano

Lun Ago 31 , 2020
Con las tormentas de verano, el riesgo de aquaplaning aumenta, por lo que hay que tener precaución con la lluvia mezclada con una capa de polen o polvo tras días o semanas de sequía En esta época del año, es habitual verse sorprendido por una tormenta de verano, que conlleva […]
Lluvia
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: