9 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
  • Neumáticos
  • Westlake Elite Z-401 es la respuesta all season de Zenises para el taller

Westlake Elite Z-401 es la respuesta all season de Zenises para el taller

All Season Elite Z 401 AP

Zenises presenta el neumático Westlake Elite Z-401 como solución All Season para la rentabilidad de los talleres

Grupo Zenises, distribuidor especializado en el desarrollo, la implantación y la comercialización en Europa de marcas de neumáticos de calidad de fabricación china, presenta el modelo Westlake Elite Z-401, la respuesta para el segmento all season de vehículos turismo que ha sido especialmente desarrollada por ZC Rubber para el mercado europeo.

Como distribuidor exclusivo de los neumáticos Westlake en España y Portugal, Grupo Zenises quiere impulsar el reconocimiento del modelo Westlake Elite Z-401 como la opción más adecuada de neumático all season para los talleres. “Nos encontramos en una situación muy complicada para el sector del neumático, en la que la incertidumbre se une a una inflación sin precedentes en las últimas décadas. Es el momento de comprender que nuestro futuro se debe ver favorecido por nuestras decisiones y entender cuál es la mejor solución para los talleres”, comenta Juan Orellana, director Comercial de Grupo Zenises España y Portugal.

Y prosigue: “La rentabilidad es una medida tan importante como la seguridad de nuestros clientes, y Westlake es una marca que conjuga perfertamente ambas cualidades y condiciones que hoy son imprescindibles para garantizar el futuro de los talleres y el mejor servicio a los usuarios”.

En un plano más técnico, el neumático Westlake Elite Z-401 se caracteriza por su diseño de ranuras en “V” de la banda de rodadura (Divergent V-Groove), que proporciona un excelente rendimiento en el drenaje del agua y la nieve. El compuesto all season utilizado para la fabricación de la banda es capaz de adaptarse y ofrecer también el máximo rendimiento del neumático garantizando en todo momento un mayor kilometraje. Asimismo, el diseño de la banda dibuja un patrón que permite la excelente tracción del neumático tanto en superficies mojadas como en nieve.

Westlake Elite Z-401 se encuentra disponible en 68 referencias, con una gama dimensional que abarca de 13 a 19 pulgadas, series de 80 a 40 y códigos de velocidad T a W.

Publicidad

kumho_22_300x250

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GTRADIAL 300x250 sept
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad