Somos un medio de comunicación sustentado en el espíritu de equipo y cooperación
Creemos que la ayuda mutua es fundamental e indispensable para el logro de nuestros objetivos. Sumando la individualidad y los atributos de cada uno, creemos que juntos somos más fuertes.
Nuestros valores son:
Honestidad e integridad: Defendemos la transparencia en la comunicación como elemento necesario para el establecimiento de relaciones leales, capaces de promover la preservación del honor y la integridad, asociados a la imagen de nuestra Organización.
Sostenibilidad: Asumimos un compromiso hacia nuestra institución, alineando esfuerzos para dar continuidad al trabajo realizado, preservando el pasado e invirtiendo en el futuro.
Responsabilidad y profesionalidad: Con un grado de compromiso que refleja la pasión por lo que hacemos, garantizamos una actitud adecuada a las exigencias y desafíos que enfrentamos, privilegiando una actitud responsable y profesional.
Tolerancia y respeto por los demás. Reconocimiento de la individualidad de cada uno, tratando a todos con igual consideración, atención e importancia. Aprovechando un clima institucional guiado por sólidos valores, somos tolerantes con las diferentes opiniones y visiones.
Responsabilidad social: Buscamos asegurar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y lectores proporcionando una amplia gama de respuestas de referencia. Asimismo, asumimos, de forma prioritaria, nuestra responsabilidad social hacia nuestros empleados, manteniendo la igualdad de oportunidades y derechos como eje básico, proporcionando mecanismos internos de apoyo a la vida personal y social.
Medio Ambiente: Implementamos y promovemos buenas prácticas de gestión ambiental, con el objetivo de minimizar los efectos adversos resultantes de la práctica de nuestra actividad, preservando el medio ambiente y asegurando las mejores condiciones de trabajo y bienestar de nuestro equipo.
Talento e Innovación: Creemos que con la inversión en innovación, gestión de redes y retención del talento, combinamos las condiciones necesarias para la creación de valor y la anticipación de las expectativas del mercado, en una perspectiva de competitividad abierta, asumiendo un compromiso de apertura a nuevos paradigmas e inversión en soluciones diferenciadoras.