autopneu
 

Grupo Andrés refuerza su equipo de Dirección con el fichaje de Blas Cima

Blas Cima

Blas Cima se incorpora a proyectos estratégicos de marca como Brand Manager y liderará la expansión de los Puntos de Servicio Onneu

Grupo Andrés refuerza su equipo comercial con la incorporación del directivo Blas Cima para liderar varios proyectos estratégicos. Blas Cima desarrollará en Neumáticos Andrés dos importantes líneas de trabajo. Por un lado, será el responsable de diversos proyectos de marca en España y Portugal y, por otro, impulsará la expansión de los Puntos de Servicio Onneu.

Su trayectoria en el sector del neumático comenzó desde muy joven adquiriendo experiencias en grandes empresas del sector en su Asturias natal. Su verdadero bautizo se produce hace más de 20 años en Grupo Continental, desempeñando puestos de responsabilidad de producto, distribución moderna, formación. Desde entonces, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, llegando a ser Director Comercial y Marketing durante 8 años en Cooper Tire & Ruber CO o Director de Toyo Tires en Zafco (empresa de Dubai), como último destino profesional.

Expansión de los puntos de servicio Onneu

Blas Cima es Licenciado en Económicas (ADE) por la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de Oviedo, Master en Cooper Tire HQ (Findlay, Ohio), y The Power MBA (Madrid, España).

Con su fichaje como miembro del equipo profesional de Grupo Andrés, empresa líder en la distribución de neumáticos de la Península Ibérica, Cima se muestra muy satisfecho, ya que considera que forma parte de “un proyecto muy interesante y motivador”.

Grupo Andrés dispone de una plantilla en continua evolución, y, en la actualidad, cuenta con más de 220 personas que desempeñan su labor en los diferentes departamentos de la compañía que, además, tiene capacidad de atender a sus clientes profesionales en 9 idiomas (Español, Inglés, Brasileño, Portugués, Francés, Italiano, Alemán, Ucraniano y Ruso).

Next Post

Nueva gama de neumáticos GiTi para autobuses eléctricos

Vie Sep 4 , 2020
Giti Tire se introduce en el mercado de autobuses eléctricos con el desarrollo de la gama de neumáticos GAU867 v1 Giti Tire se introduce en el creciente mercado europeo de autobuses eléctricos con su nueva gama de neumáticos GAU867 v1 de Giti Tire para autobuses urbanos disponible para todas las […]
Giti
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: