6 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
Alliance YOHT 2022 990x180
  • Personas
  • Jaime Rodríguez, nuevo responsable del segmento Agrícola en Continental

Jaime Rodríguez, nuevo responsable del segmento Agrícola en Continental

Jaime Rodríguez, Continental agrícola
Jaime Rodríguez Puentes, responsable del segmento Agrícola de Continental

Continental Commercial Specialty Tires se refuerza con el nombramiento de Jaime Rodríguez como nuevo responsable del segmento agrícola

Continental ha nombrado a Jaime Rodríguez Puentes como responsable para el segmento Agrícola desde el 1 de abril en sustitución de Alvaro Garcia que pasara a ocupar nuevas responsabilidades en Neumáticos de Turismo 4X4 y Furgoneta. Gracias a su trayectoria de casi 10 años en Continental Tires España, Jaime Rodríguez conoce muy bien el producto y la empresa, por lo que podrá aportar valor y una visión estratégica en el segmento Agrícola desde su nueva posición.

Jaime Rodríguez ha sido durante 6 años responsable de ventas de CST para la región centro

Rodríguez es Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid y ha sido durante 6 años el responsable de ventas de CST (Commercial Specialty Tires) para la región centro, habiendo pasado anteriormente también por el Departamento de Customer Service gestionando las reclamaciones técnicas de todos los segmentos del mercado de neumáticos. Ambas posiciones le han hecho desarrollarse de forma muy técnica y polivalente dentro de la compañía.

En palabras de Jaime Rodríguez, “esta nueva responsabilidad es un reto y me enfrento a él con el mayor de los entusiasmos. Continental es una empresa que, durante décadas, ha aportado y sigue aportando valor al sector con foco en la excelencia. El segmento agrícola está transformándose y nosotros queremos ayudar a liderar este movimiento”.

Esta incorporación responde a la necesidad de reforzar aún más la estrategia en un segmento que ha experimentado un extraordinario crecimiento desde que Continental recuperase el negocio y comenzase la producción de neumáticos radiales para agricultura el pasado mes de noviembre de 2017 en su moderna fábrica de Lousado en Portugal.

De esta manera, Continental refuerza la estrategia en un segmento que ha experimentado un extraordinario crecimiento

Por su parte David Alonso, Director Ventas y Marketing de la unidad de negocio de CST afirmaba que “El anuncio de hoy es muy relevante para nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro sector. Jaime es un gran profesional y está comprometido con el modelo de Continental. Nos llena de orgullo que una empresa como Continental, esté rodeada de grandes profesionales y quieran seguir creciendo en su trayectoria profesional con nosotros. Además, quiero agradecer a Alvaro su trabajo estos años de arranque y los excelentes resultados conseguidos hasta la fecha, deseándole mucho éxito en su nuevo puesto”.

Por tanto, para Continental, el retorno a la actividad agrícola, con el desarrollo, producción y distribución de neumáticos de especialidad, supone un importante paso en el crecimiento de la división de neumáticos y viene a completar la gama del fabricante para vehículos con aplicaciones off-the-road. Continental acumula décadas de experiencia en el segmento de neumáticos agrícolas, siendo el primer fabricante en lanzar allá por el año 1928 su primer neumático de este segmento en el mercado.

Publicidad

Signus22_300x250

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

kumho_22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad