autopneu
 

Juan Manuel Poyatos nuevo director de marketing y comunicación de Nex

Director marketing de NEX
Juan Manuel Poyatos

Juan M. Poyatos asume la responsabilidad de comunicar en el distribuidor de neumáticos

El año 2020 comienza con nuevas incorporaciones y cambios en la estructura de NEX Tyres. Juanma Poyatos se incorpora como nuevo Director de Marketing y Comunicación del distribuidor, después de cinco años como Category Manager de vehículo ligero en Euromaster.

El nuevo responsable de Marketing de NEX cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector y 20 en el mundo del marketing y la comunicación. Juanma Poyatos podrá aportar su experiencia y visión del mercado retail al desarrollo de las redes abanderadas por Nex (KSC y Boxxes), así como la experiencia en el desarrollo de los canales de venta tradicionales y más modernos. En su reciente etapa en Euromaster ha establecido nuevos programas de digitalización y CRM, además ha sido el responsable de la modernización de los procesos de atención al cliente.

Este cambio intragrupo se produce al mismo tiempo que la llegada de Txomin Castillo al puesto de Director General. Ambos reforzarán el equipo directivo de Nex tras cinco años desde que inició su actividad como distribuidor multimarca y multisegmento.

Next Post

En la carretera

Jue Feb 6 , 2020
Primer post del Blog de Aitor Peña Caminante son tus huellas el camino, y nada más. Desde siempre tuve la idea de emprender  una iniciativa en la que ofrecer un servicio más personalizado al sector, cercano a los lectores y satisfactorio para los clientes. Superar los riesgos -a veces asociados […]
aitor peña
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: