autopneu
 

Bridgestone nombra a José Manuel Ledo director de Mobility Acceleration

José Manuel Ledo lleva 26 años en la compañía, y tras 6 dirigiendo First Stop, ahora pasa a liderar las soluciones de Movilidad de Bridgestone

Bridgestone ha nombrado a José Manuel Ledo, hasta ahora Director General de First Stop, como Mobility Acceleration Director, un puesto en el que reportará directamente al VP de la región, José Enrique González.

Jose Manuel ha desarrollado su carrera durante 26 años dentro de la compañía, y en los últimos 6 años ha ocupado el cargo de Director General de la red retail de First Stop SW con el objetivo de liderar el proceso de cambio de la división y transformar la región hasta convertirla en el referente de retail para Bridgestone EMIA.

En este nuevo rol, Ledo liderará una línea de negocio estratégica y prioritaria para la compañía, con el objetivo de seguir creciendo para alcanzar el liderazgo en Soluciones de Movilidad, de forma transversal incluyendo a Bridgestone, First Stop y WebFleet Solutions desarrollando el enorme potencial que cada área aporta al negocio.

José Manuel ha manifestado “estoy entusiasmado con este nuevo reto en un área prioritaria para la compañía. Para mí, es un punto y seguido dentro de mi desarrollo dentro del grupo. La oferta conjunta que podemos ofrecer a nuestros clientes en el área de movilidad es una fortaleza que debemos aprovechar y potenciar para implementar nuestra transformación en proveedores de Soluciones de movilidad”.

En palabras de José Enrique González, VP Región SW, “fortalecer nuestro pool de talento y desarrollar nuestras competencias de liderazgo son elementos fundamentales de nuestra estrategia y la base para alcanzar nuestra ambición de transformar el negocio. El nombramiento de José Manuel Ledo es un ejemplo claro de los pasos que la compañía está tomando para llevar a cabo esta estrategia”.

Jose Manuel Ledo es Ingeniero en Organización Industrial por la Universidad de Sevilla, además de Grado en Ingeniería Química Industrial, Instalaciones y Procesos Químicos. Además, cuenta con el Master en Dirección Comercial y Marketing de la escuela de negocios ESIC.

Next Post

Continental logra establecer una cadena de suministro de caucho, sostenible y rastreable digitalmente

Jue Sep 10 , 2020
Continental y el Gobierno de Alemania logran el hito de establecer una cadena de suministro de caucho y contribuyen a asegurar los medios de subsistencia y evitar la deforestación Por primera vez, el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ) y la empresa tecnológica Continental han logrado […]
Caucho natural
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: