29 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Personas
  • Rema Tip Top incorpora a Daniel Mesa como Responsable de Ventas de Producto

Rema Tip Top incorpora a Daniel Mesa como Responsable de Ventas de Producto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Daniel Mesa RTT
Daniel Mesa, nuevo Responsable de Ventas de Producto (TRM) para España y Portugal

Daniel Mesa se responsabilizará de implementar la estrategia comercial garantizando el posicionamiento de la marca Tip Top e impulsar el crecimiento de la División de Producto

Recientemente se jubiló Josep María Rocabert después de 35 años prestando sus servicios en el fabricante y distribuidor de material de reparación, consumibles y maquinaria Rema Tip Top Ibérica. La dirección de la empresa quiere agradecer su plena dedicación y compromiso durante todos estos años.

Rema Tip Top Ibérica ha incorporado a su equipo a Daniel Mesa como nuevo Responsable de Ventas de Producto (TRM) para España y Portugal, cargo que desempeña desde el pasado 23 de marzo.

En su nuevo puesto, Daniel se responsabilizará de implementar la estrategia comercial dirigiendo un gran equipo de ventas, garantizando el posicionamiento de la marca Premium Tip Top así como el crecimiento del negocio de la División de Producto TRM de Rema Tip Top.

Daniel, natural de Segovia, es un profesional con una dilatada experiencia en el sector de automoción, en el que ha trabajado en diferentes compañías multinacionales como FeuVert, Bridgestone y MAN Truck & Bus. Su experiencia más relevante ha sido la etapa en la Red de Talleres FirstStop donde, durante 14 años, desempeñó distintos cargos de responsabilidad en las áreas de Desarrollo de Negocio y en Operaciones de la Red para España y Portugal.

Ello le otorga una amplia visión del Mercado del Neumático y la posibilidad de desarrollar relaciones de partenariado beneficiosas a largo plazo tanto para Tip Top como para los clientes.

Según Daniel Mesa, ser parte de una empresa como Rema Tip Top Iberia “es un orgullo y un reto apasionante en el que espero aportar toda mi experiencia adquirida para desarrollar las diferentes estrategias que permitan asegurar un futuro sostenible y rentable en el tiempo para la Compañía”.

“La incorporación de Daniel supondrá un claro valor añadido para la empresa, en primer lugar, por su conocimiento del mercado y, en segundo lugar, por su rigor profesional y perfil polivalente”, comenta Alberto Conde, Director General de Rema Tip Top Ibérica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad