26 de agosto de 2026
Logo autoPneu

DIARIO DEL NEUMÁTICO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

BKT 360x90 2026
NEX 728x90
Driver 990x180
  • Personas
  • Vitor Soares nombrado director de marketing en Euromaster

Vitor Soares nombrado director de marketing en Euromaster

Vitor Soares Euromaster AP 24

El objetivo de Euromaster para España y Portugal es impulsar las ventas y mejorar la experiencia de los clientes

Euromaster, la red especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, ha nombrado a Vitor Soares como nuevo director de Marketing para España y Portugal, con el objetivo de impulsar las ventas ampliando el alcance de la marca a través de alianzas con otras empresas, además de la búsqueda constante en la mejora de la experiencia de los clientes.

Vitor Soares se incorporó a Euromaster a principios de 2018. En esta primera etapa, ocupó el cargo de Mánager de Franquicia y poco después, en verano de 2022, pasó a ser Project Leader del departamento de Services y Management de la compañía en Francia. 

Ahora, al frente del departamento de Marketing en España y Portugal, tiene varios retos, entre los que destaca desarrollar las competencias de todas las personas de su equipo, dar soporte para responder al cambio de organización «one network», incrementar el conocimiento de la marca en los dos mercados mencionados y optimizar la presencia online de la compañía a través de campañas digitales y redes sociales.  

A sus conocimientos en Marketing a raíz de su formación en el “Institute Superior del Marketing” de París, hay que sumar los 33 años de experiencia, 27 de ellos en Michelin, lo que le permiten tener una visión muy equilibrada y completa sobre cómo implementar estrategias que generen la máxima rentabilidad. 

El nombramiento de Soares se produce en un momento clave para Euromaster, en plena expansión de negocio, con la franquicia como eje de crecimiento y con la incorporación de nuevos servicios para dar cobertura a los nuevos modos de movilidad, que complementan a su vez la oferta tradicional de mecánica y neumáticos de la red. 

Según Vitor Soares, ”incrementar el conocimiento de la compañía en España y Portugal y llevar a cabo diversos tipos de acciones que continúen generando negocio mientras se atraen a nuevos clientes, sólo serán posibles de acuerdo al respeto del propio ADN de Euromaster, donde el foco son las personas y los valores que representan: la honestidad y la profesionalidad”.

Point-S 2026 360x90 pix
BKT 360x90 2026

OTRAS NOTICIAS

Publicidad

Cooper goodyear 1128x120 pix

ENTREVISTAS

Publicidad

Driver 990x180

oPINIÓN

Publicidad

Yokohama

Publicidad

Tiresur Ovation 300x250
Banner kumho 2026 300x250

Publicidad

Motortec 360x90
Fortune S JOSE PNEUS
BKT 360x90 2026

MANTENIMIENTO

Publicidad

confortauto vertical

electromovilidad

Publicidad

Banner kumho 2026 300x250
Tiresur Ovation 300x250
Euromontyres

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Fima 10-14 febrero, Feria Zaragoza
Congreso Ancera 20 mayo 2026, Valencia
Expomecanica 29.31 mayo (Oporto)
The Tire Cologne:  9-11 junio 2026. Colonia
Global Mobility Call 9-11 junio 
Automechanika: 8-12 sept. 2026, Frankfurt
Posventa Iberia  14-15 sept 2026
FIAA: 22-24 sept. 2026, Ifema Madrid.
Foro ADINE: septiembre. Madrid
Tire Pro Fest: sept. Salamanca
Congreso SERCA: 15 oct. 2026
FIGIEFA Conference: 3-4 nov 2026
Jornada CIRA: 26-27 nov
Motortec: 7-10 abril 2027
Autopromotec: 26-29 mayo, Bolonia
Equipauto. 12-16 oct. 2027, Paris
Agritechnica: 15-19 nov. Hannover

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad