17 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
  • Personas
  • Apollo Vredestein nombra a Domenico Gatti responsable del sudoeste de Europa

Apollo Vredestein nombra a Domenico Gatti responsable del sudoeste de Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Domenico Gatti

Apollo Vredestein cambia la responsabilidad del Sudoeste de Europa y ha unificado las actividades de atención al cliente de toda la región

Apollo Vredestein, uno de los principales fabricantes europeos de neumáticos de alta calidad, ha nombrado a Domenico Gatti nuevo director del Grupo de la Región del Sudoeste de Europa y ha unificado así sus actividades de atención al cliente de toda la región.

Gatti aporta una amplia experiencia en la gestión de actividades comerciales en el sector de los neumáticos. Anteriormente trabajaba en FinTyre Group, donde ocupó varios puestos de dirección. El último de ellos fue director de Operaciones de la División de Venta Minorista de Neumáticos del grupo. Antes de FinTyre, trabajó en Prometeon (Brasil) como director Comercial y, antes de esto, pasó 18 años en Pirelli liderando operaciones comerciales en varios mercados clave de crecimiento en Sudamérica y Europa.

La nueva unidad de atención al cliente de Apollo Vredestein operará desde las oficinas de la empresa de Barcelona (España) y asumirá las responsabilidades de atención al cliente de las instalaciones existentes en Francia e Italia. Esta reestructuración se aplicará desde el 1 de mayo de 2021 y maximizará la calidad, la homogeneidad y la velocidad de respuesta que reciben los clientes de Apollo Vredestein en el grupo de países del sudoeste de Europa de la empresa, entre los que se incluyen España, Portugal, Italia y Francia.

Como parte de los cambios en la región, Apollo Vredestein también va a crear un nuevo puesto: director de Atención al Cliente del grupo del sudoeste de Europa. A partir del 1 de abril, Ludovic Billot, anteriormente director de España y Portugal, ocupará este nuevo puesto, de forma que aportará una amplia experiencia en gestión de equipos y ofrecerá una excelente experiencia al cliente en todos los segmentos de productos.

Apollo Vredestein también da la bienvenida al equipo a Simone Casetta como director de Ventas de España y Portugal. Casetta coordinará las actividades de ventas de España y Portugal y colaborará con otros equipos de ventas locales para cumplir los objetivos de ventas a largo plazo.

Domenico Gatti comenta: Estoy emocionado ante este nuevo desafío y la idea de implantar algunos cambios estructurales clave que mejorarán nuestra eficiencia y eficacia en esta importante región, lo que fortalecerá nuestras oportunidades de crecimiento estratégico. En particular, la creación de un equipo central de atención al cliente y la alineación de los departamentos de ventas y atención al cliente garantizan que continuaremos proporcionando el mejor servicio a nuestros valiosos clientes».

Apollo Vredestein es uno de los principales innovadores en neumáticos del mundo y cuenta con más de un siglo de liderazgo técnico en la optimización de la seguridad y el rendimiento y la mejora de la experiencia de conducción. La empresa tiene su sede en los Países Bajos y cuenta con una impecable trayectoria en diseño, pruebas y desarrollo de productos en Europa. Con sede central en Ámsterdam, Apollo Vredestein lleva a cabo todos los procesos de investigación y desarrollo en Europa y fabrica todos sus neumáticos en instalaciones de producción de vanguardia en los Países Bajos y Hungría.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
SIGNUS 2021
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad