autopneu
 

Arranca el programa de fidelización Falken Zone

Taller Falken

El programa de apoyo para los distribuidores de neumáticos Falken comienza en España, Italia y Grecia

Falken Tyre Europe, la filial europea de Sumitomo Rubber-Industries Ltd., el quinto mayor fabricante de neumáticos del mundo, ha iniciado una gran campaña de promoción en sus mercados más importantes del sur de Europa. Así, desde el pasado 1 de julio de 2020, en España, Italia y Grecia se ha puesto en marcha el nuevo programa de afiliados, denominado Falken Zone.

Con esta nueva iniciativa, Falken quiere apoyar activamente a sus mayoristas y distribuidores con un completo paquete comercial, que incluye desde soporte práctico para el taller hasta la personalización completa del establecimiento mediante innovadoras herramientas digitales, pasando por viajes de incentivos.

Además, la compañía quiere ayudarles con un soporte comercial efectivo y unas condiciones de venta aún más atractivas, incluyendo programas de compras digitales o promociones especiales en el punto de venta. Así, tan pronto como sea posible viajar de nuevo con seguridad, los afiliados a este programa podrán acudir a las 24h de Nürburgring y a carreras del campeonato NLS que Falken patrocina y en las que participa con equipo propio.

Junto con el excelente crecimiento constante en equipo original y las importantes inversiones realizadas estos años, Falken Zone completa la oferta a sus distribuidores y será un apoyo constante e integral para el desarrollo de su actividad.

Red de talleres

Next Post

Bridgestone anuncia un incremento de precio en sus neumáticos

Lun Jul 27 , 2020
El incremento se aplicará en la Unidad de Negocio de EMIA Bridgestone EMIA (Europa, Rusia, Oriente Medio, India y África) ha anunciado un incremento de hasta un 4% en sus neumáticos de verano y All Season para turismo, furgoneta y SUV/4×4 en todas sus marcas. Este incremento de precio se […]
bridgestone verano
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: