Confortauto y Michelin regalan hasta 80€ en carburante esta primavera

Promoción Michelin

Confortauto trae una nueva promoción por la compra de neumáticos Michelin que durará hasta el 30 de abril

Confortauto nos trae su nueva campaña con Michelin. Hasta el 30 de Abril, la red de talleres líder nacional obsequiará con tarjetas regalo de hasta 80 Euros para canjear por carburante a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos Michelin para turismo, 4×4 y SUV en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción.

Para poder conseguir dicha tarjeta carburante, los consumidores, además de realizar la correspondiente compra y montaje de neumáticos objeto de la promoción, deberán acceder a la web promocional www.confortauto.com/promomichelin, rellenar el formulario con sus datos personales y adjuntar la factura de compra. Una vez validada la participación, en un máximo de 72 horas laborables se enviará un link al cliente para que pueda descargarse su tarjeta carburante.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Michelin adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Michelin CrossClimate, neumático all season que combina de manera eficiente las ventajas del neumático de invierno en duración, eficiencia energética y frenada sobre suelo mojado y seco; y las ventajas de un neumático de invierno en tracción y frenada. Gracias a su combinación inteligente de compuestos, ofrece un excelente agarre en todas las estaciones del año.

Con la llegada de la primavera es conveniente realizar una revisión de los puntos vitales de nuestro vehículo, poniendo especial atención a los neumáticos, componentes claves que siempre deben estar en perfecto estado para ofrecernos una respuesta segura en carretera. Durante los meses de Marzo y Abril, las jornadas de lluvia comienzan a ser más habituales, por ello, ante cualquier señal de desgaste o deformación que detectemos en ellos o vibración extraña durante la conducción, es importante solicitar cita en el taller Confortauto más cercano para llevar a cabo su cambio o puesta a punto.

Next Post

La piloto de pruebas de Continental se une a las carreras Extreme E

Mar Mar 16 , 2021
Mikaela Ahlin-Kottulinsky, piloto de pruebas de Continental, se asociará con Jenson Button para unirse a la nueva serie de carreras Extreme E A tan solo 19 días del comienzo de la nueva y espectacular serie de carreras Extreme E, los equipos ya están revelando quiénes serán los pilotos que participarán […]
Mikaela Ahlin-Kottulinsky
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: