autopneu
 

El regreso al taller tiene premio con Nex

Monex

Promoción de Nex Tyres con premio acumulado en Monex, y que la vuelta al cole (taller) se haga más cómoda

Nex Tyres quiere celebrar con sus clientes la vuelta al taller después de las inusuales vacaciones que hemos tenido este verano. Por ese motivo y para agradecer la confianza que están depositando en el distribuidor, durante todo el mes de septiembre, Nex ha implementado un programa de campañas promocionales muy ambicioso, apostando fuerte por todas las marcas de su portafolio, como Michelin, Kleber, Maxxis, Kumho, Roadx, Riken, Taurus O Sebring.

Con las diferentes acciones específicas de cada marca de la vuelta al taller, los clientes acumularán saldo en Monex, Tu Monedero Nex. La principal novedad y sólo durante el tiempo que dura la campaña, los clientes podrán elegir entre canjear su saldo en sus pedidos habituales de neumáticos o en una selección de premios a través de una web que se ha habilitado. Cupones de Amazon, Cheque gasolina, Saldo para El Corte Inglés, son algunos de los regalos que pueden disfrutar hasta el 30 de septiembre.

El objetivo de NEX desde que se presentó la situación actual ha sido el de ayudar al máximo posible a todos sus clientes, aportando formación, promociones exclusivas, ofertas especiales en todos los segmentos de producto y, sobre todo, ayudarles a la venta a su cliente final con acciones que premian sus compras desde la primera unidad.

Next Post

Goodyear mejora su referente en neumáticos Todo Tiempo

Jue Sep 10 , 2020
Presenta la tercera generación de gama Vector 4Seasons Gen-3 de neumáticos todo tiempo  Con el lanzamiento del Vector 4Seasons Gen-3, Goodyear presenta la última entrega de su galardonada gama de neumáticos todo tiempo. Este neumático de última generación proporcionará a los consumidores un rendimiento mejorado tanto en nieve, como en mojado y seco, dos prestaciones especialmente importantes […]
4season
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: