Si montas neumáticos BKT también te moverás ecológicamente

Promo BKT bike

El fabricante de neumáticos agrícolas anuncia el relanzamiento de la campaña de la oferta de bicicletas BKT

La mecánica de la oferta para las bicicletas BKT es la misma que en la campaña anterior y estará activa desde hoy hasta el 30 de junio.

Además la sostenibilidad es para BKT y S. José Pneus, el único instrumento que nos permite asegurar nuestro futuro y el de las próximas generaciones.

La sostenibilidad para BKT está presente no solo en el tipo de materias primas utilizadas y los procesos de producción de neumáticos, sino también en el objetivo final de desarrollar productos resistentes, duraderos y respetuosos con el planeta.

Un neumático con una vida útil más larga no necesita ser reemplazado con tanta frecuencia, lo que tiene un efecto positivo en la eficiencia y el medio ambiente.

BKT, permanentemente enfocada en la promoción de su marca y siempre a la vanguardia de las tendencias de marketing y respeto al medio ambiente, lanza una super campaña de oferta de bicicletas dirigida al cliente final.

En este sentido, S. José Pneus en colaboración con BKT se suma a esta causa, contribuyendo a un entorno más sostenible con la oferta de bicicletas, para uso en el trabajo o el ocio.

¡La mecánica es muy sencilla! El cliente solo necesita comprar neumáticos, hacer una foto de los neumáticos montados en el tractor o equipamiento y registrar su compra en https://sjosepneus.com/bici-bkt-es/

La campaña és válida hasta el 30 de junio y limitada al stock de bicicletas existente.

¡Elija BKT y muévase ecológicamente!

Next Post

Confortauto y Michelin regalan hasta 80€ en carburante esta primavera

Lun Mar 15 , 2021
Confortauto trae una nueva promoción por la compra de neumáticos Michelin que durará hasta el 30 de abril Confortauto nos trae su nueva campaña con Michelin. Hasta el 30 de Abril, la red de talleres líder nacional obsequiará con tarjetas regalo de hasta 80 Euros para canjear por carburante a […]
Promo Michelin
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: