25 de agosto de 2026
Logo autoPneu

DIARIO DEL NEUMÁTICO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Point-S 2026 360x90 pix
Yokohama
Driver 990x180
  • Promociones
  • Kumho Tire obtiene el premio Fleet & Service en la categoría Valor

Kumho Tire obtiene el premio Fleet & Service en la categoría Valor

Premio a Kumho Tire
Roberto Siles, director comercial de Kumho Tire, recoge el premio

El jurado de los premios Fleet & Service ha distinguido a Kumho por su inversión en seguridad, innovación, calidad y diversidad de neumáticos para vehículos pesados

Kumho Tire ha ganado el premio Valor 2025 en la novena edición de los galardones Fleet & Service, organizados por la revista portuguesa de automoción, Automotive. La entrega de premios ha tenido lugar en el marco de una exclusiva cena que ha reunido a los principales actores del sector automovilístico lusitano con los galardonados nacionales e internacionales.

Con el premio Fleet & Service en la categoría Valor, el jurado de la revista Automotive ha querido distinguir a Kumho por su inversión en seguridad, innovación, calidad y diversidad de neumáticos para vehículos pesados.

El premio Valor otorgado a Kumho Tire destaca el esfuerzo de la compañía por crear valor para el mercado al lanzar nuevos neumáticos para todo tipo de aplicaciones y posiciones de eje, con modelos para aplicaciones de larga distancia, tráfico regional, urbano, servicio mixto, invierno y vehículos eléctricos (VE). Cada uno de estos segmentos ofrece opciones para ejes direccionales, de tracción, para remolques y semirremolques.

Con su trayectoria como fabricante, Kumho demuestra continuamente su condición de referente mundial en tecnología de neumáticos, con una de las gamas más completas en dimensiones y modelos. En 2025, ha lanzado una gama completa de neumáticos para vehículos pesados con cinco nuevos modelos: KXA31, KXD31, KXT31, KCA31 y KLS09.

Point-S 2026 360x90 pix
BKT 360x90 2026

OTRAS NOTICIAS

Publicidad

Cooper goodyear 1128x120 pix

ENTREVISTAS

Publicidad

Driver 990x180

oPINIÓN

Publicidad

Yokohama

Publicidad

GT RADIAL 300x250
Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Motortec 360x90
Fortune S JOSE PNEUS
BKT 360x90 2026

MANTENIMIENTO

Publicidad

confortauto vertical

electromovilidad

Publicidad

Dispnal 300x250 pix
Tiresur Ovation 300x250
Euromontyres

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Fima 10-14 febrero, Feria Zaragoza
Congreso Ancera 20 mayo 2026, Valencia
Expomecanica 29.31 mayo (Oporto)
The Tire Cologne:  9-11 junio 2026. Colonia
Global Mobility Call 9-11 junio 
Automechanika: 8-12 sept. 2026, Frankfurt
Posventa Iberia  14-15 sept 2026
FIAA: 22-24 sept. 2026, Ifema Madrid.
Foro ADINE: septiembre. Madrid
Tire Pro Fest: sept. Salamanca
Congreso SERCA: 15 oct. 2026
FIGIEFA Conference: 3-4 nov 2026
Jornada CIRA: 26-27 nov
Motortec: 7-10 abril 2027
Autopromotec: 26-29 mayo, Bolonia
Equipauto. 12-16 oct. 2027, Paris
Agritechnica: 15-19 nov. Hannover

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad