28 de septiembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Conticamion2021
  • Promociones
  • Descuento en Decathlon por la compra de neumáticos Bridgestone

Descuento en Decathlon por la compra de neumáticos Bridgestone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Promo Bridgestone

Por la compra de neumáticos Bridgestone en Confortauto los clientes se llevan tarjetas regalo de Decathlon de hasta 50 euros

Confortauto nos trae su nueva campaña con Bridgestone, compañía líder en soluciones de movilidad. A través de esta nueva promoción, hasta el próximo 31 de Mayo, la red de talleres líder nacional obsequiará con tarjetas regalo Decathlon a todos los conductores que compren neumáticos Bridgestone para turismo, 4×4, SUV y camioneta.

Obtener dicha tarjeta es muy sencillo. Tras haber realizado la compra de 2 o 4 neumáticos Bridgestone de los especificados anteriormente en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción en España, el siguiente paso es acceder a www.confortauto.com/promobridgestone y completar el formulario de registro adjuntando la factura de compra. Tras ello, el cliente recibirá vía email su correspondiente tarjeta regalo por valor de hasta 50€ para canjear en Decathlon.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Bridgestone adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Bridgestone Weather Control A005 que aporta seguridad desde el primer hasta el último kilómetro, haga el tiempo que haga o el Bridgestone Turanza T005, neumático con las mejores prestaciones sobre mojado de su categoría y una duración kilométrica excelente.

Los neumáticos son un elemento esencial para garantizar la conducción segura.  Su buen estado y mantenimiento contribuyen, además, al ahorro de combustible y a la reducción de las emisiones de CO2. Por este motivo les debemos prestar especial atención y realizar revisiones periódicas, para descartar la presencia de anomalías y fallos que pudieran comprometer la seguridad, así como garantizar que su estado sea óptimo.

En función de las incidencias que presenten los neumáticos pueden ser necesarias diferentes actuaciones: desde corregir el nivel de presión, realizar un equilibrado, hasta la sustitución por unos nuevos en caso de que presenten envejecimiento o desgaste. Para garantizar el máximo agarre y tracción, la profundidad del dibujo de los neumáticos no debe superar los 1,6 milímetros -límite legal establecido- siendo aconsejable su cambio cuando la profundidad sea inferior a 3 milímetros.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esneagri
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Esneagri
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad