autopneu
 

Llévate un abrigo en Confortauto por la compra de cuatro neumáticos

Confortauto

Confortauto te regala un abrigo Goodyear por la compra de cuatro neumáticos del fabricante

Cuando llega el Otoño las condiciones climatológicas se recrudecen. Tormentas, niebla, inundaciones y nevadas pueden pillarte por sorpresa mientras conduces y dificultarte el camino a casa. Es prioritario tener el coche a punto en esta época de meteorología inestable, con las revisiones pertinentes superadas para que ninguna avería te pille en medio del temporal y complique tu viaje. Los neumáticos, son uno de los elementos del vehículo que más atención cabe prestar, puesto que son el único punto de contacto del vehículo con la carretera.

Precisamente por este motivo, y para facilitar a los conductores el cambio de neumáticos cuando haya llegado el momento, la red de talleres Confortauto Hankook Masters trabaja constantemente en el lanzamiento de ofertas atractivas en neumáticos. Actualmente por la compra y montaje de 4 neumáticos Goodyear o Dunlop all season de cualquier medida, los clientes de Conforatuto serán obsequiados directamente con un magnífico abrigo acolchado, cómodo y super cálido de la marca Goodyear. Esta promoción estará vigente hasta el 31/10/20 en los centros Confortauto de España y Portugal adheridos a la promoción.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos all season, como el GOODYEAR ULTRAGRIP PERFORMANCE, neumático de altas prestaciones con excelente agarre y buen rendimiento de la maniobrabilidad tanto en carreteras mojadas como con nieve. Sus bloques en forma de V y las ranuras anchas, tanto longitudinales como transversales, están diseñados para drenar el agua de la parte inferior del vehículo. Esta es una función extremadamente importante que reduce el riesgo de aquaplaning. El coche no resbala en mojado, proporcionando control y seguridad en la conducción.

Next Post

El Centro de Información Thot Data convoca su I Barómetro de la Posventa de Automoción

Mar Oct 20 , 2020
Las ventas de los talleres españoles de reparación de vehículos se han estancado, de enero a septiembre, en torno al 85% de las registradas en el mismo periodo del año pasado. Julio, con una caída de la actitividad reparadora del 14,4%, ha sido el mejor mes desde que comenzara la […]
Thot Data
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: