Propósitos y objetivos de autoPneu

Los propósitos y objetivos de autoPneu de cara a nuestros usuarios

Entre los propósitos y objetivos de AutoPneu está el periodismo, y su su deber de lograr que el público se entere de lo que ocurre en la automoción. Esto significa un esfuerzo por alcanzar la objetividad en la información y mantener un sentido permanente de actualidad entre los proveedores de la posventa, sus distribuidores y los talleres y puntos de venta.

Misión:

Que AutoPneu ofrezca a sus clientes, usuarios y lectores, las necesarias soluciones integrales e innovadoras en la prestación de servicios de marketing, guiados por la excelencia y los altos niveles de calidad y ética profesional, asegurando el mejoramiento de las condiciones y la calidad de vida de la comunidad en general. Preservar y difundir el patrimonio cultural, material e inmaterial, promoviendo iniciativas y asociaciones para apoyar la economía.

Visión:

Que AutoPneu se convierta en una referencia en la oferta de respuestas y soluciones integradas en el área de los medios de comunicación.

AutoPneu es un instrumento o forma de contenido digital en internet, por el cual se realiza el proceso de comunicación. Usualmente se emplea este término para hacer referencia a los medios de comunicación de masas.

Y según la definición de Wikipedia, Internet es un método de interconexión de redes de computadoras implementado en un conjunto de protocolos llamados TCP/IP y garantiza que redes físicas heterogéneas funcionen como una red (lógica) única. Hace su aparición por primera vez en 1969, cuando ARPANET establece su primera conexión entre tres universidades en California y una en Utah. Ha tenido la mayor expansión en relación a su corta edad comparada por la extensión de este medio. El acceso a Internet en todo el mundo lo convierte en un medio de masas, donde cada uno puede informarse de diversos temas en las ediciones digitales de los periódicos, expresar sus ideas en blog o subir material audiovisual como en el popular sitio YouTube.​ Algunos dicen que esto convierte en los principales actores de la internet a los propios usuarios.

logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: