autopneu
 

La prueba de la resilencia. Por Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe

lucia salmaso

Esta situación nos está poniendo a prueba, pero la resiliencia es uno de los valores fundacionales de nuestra empresa. Por consiguiente, miramos al futuro con fuerza y un profundo sentido de la responsabilidad

Como todos, tampoco BKT se ha librado de tener que afrontar una emergencia extraordinaria y muy compleja, una situación que gestionar en todo el Grupo, a escala internacional.

Es un momento realmente terrible y todos nosotros albergamos en nuestros corazones la esperanza de que pase lo antes posible. Estamos aprovechando el tiempo y acumulando energías e ideas para poder regresar aún más fuertes y competitivos. La emergencia nos da la posibilidad de pensar en el futuro y ser creativos, teniendo en cuenta no obstante que en este momento para nosotros la prioridad absoluta radica en la seguridad de los trabajadores y las medidas de contención de los riesgos.

La fuerza, al igual que la resiliencia, se cuenta entre nuestros valores más importantes en nuestra condición de personas, pero también como empresa. Es por ello que estoy segura de que lo conseguiremos, al igual que todos los que trabajan con nosotros.

Next Post

La asistencia en carretera cae un 6% en el confinamiento

Lun Mar 30 , 2020
La asistencia en carretera cae un 6% en la primera semana de confinamiento y la mitad de las operaciones son de vehículos pesados, según Euromaster Durante la primera semana de confinamiento, del 16 al 22 de marzo, las operaciones del servicio de asistencia a vehículos en carretera disminuyeron sólo un […]
servicio carretera
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: