autopneu
 

GRUPOS

Grupos de Distribución de Recambios

Distribuidores mayoristas de Recambios para Automóviles. Centrales de compra especialistas en logística y distribución de piezas para la posventa de automoción.

Grupos de distribución

Ancera es la asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción. Representa los intereses de los distribuidores independientes del sector de la postventa de automoción en España desde su fecha de construcción el 20 de Mayo de 1977.

Ancera es una organización sin ánimo de lucro compuesta por asociaciones provinciales, sectoriales y grupos de compra, representando a la casi totalidad del sector de la distribución independiente de recambios para automoción de España, que consta de alrededor de 3.200 puntos de venta y da empleo a aproximadamente 45.000 trabajadores.

La misión de Ancera es identificar retos de innovación en el sector de la automoción y desarrollar las estrategias y planes para afrontar dichos retos. Ayudar para mejorar la competitividad y productividad, sensibilizar para incrementar  la seguridad del sector, así como concienciar para reducir el impacto sobre el medio ambiente, y conseguir un sector más sostenible.

Ancera es la asociación líder de un sector de: 5.000 recambistas, 45.000 talleres independientes, 1.100 fabricantes de componentes y 2.500 concesionarios.

– Más de 5.000 socios.
– Más de 20 directivas comunitarias despachadas con éxito.
– Más de 1.000 denuncias resueltas.
– Más de 500 incidencias ITV resueltas.
– Implantar cláusula de reparación en España.
– Conseguir reglamento 461/2010.
– Conseguir el respeto y reconocimiento de administraciones públicas, aseguradoras y otros colectivos.

Principales grupos de distribución del recambio en la posventa de automoción española: 

AD Parts, ADR 98, Agerauto, Andel Automoción, ASER Automotive, AUTOEQUIP, S.A., AZ España, Cecauto, CGA (Concentración y Gestión Asociado), Dipart (Distribución de Partes y Accesorios para Automoción, S.L.), GAUIb (GROUP AUTO UNIÓN Ibérica), Grup Auto, Grupo DRIVER (Eurodriver Car, S.L.), Holy-Auto, Serca Automoción, URVI, Danjoa, Norauto, Pemebla. SL

logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: